| | #201 |
| Joss Whedon is my master ![]() | Los que dicen que no molará y que nos cortaremos son los que no saben si pueden venir, y lo dicen por si acaso no pudieran venir, para que no les joda tanto....PUES NO! JODEROS!! VA A SER LA OSTIA xDDDD |
| | |
| | #202 | |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | Cita:
Vamos a ver, por el transporte no tienes que preocuparte. Puedo recogerte en Málaga y acercarte a Torremolinos, o pillar un tren hasta Torremolinos y te subes con nosotros. Disponemos de varios coches, así que eso no es problema. Y respecto al dinero ... con carnet de estudiante sale a 12 euros las dos noches, más 5 euros que haya que poner de depósito, y 20 euros de comida y tal, no creo que sea mucha pasta xD Última edición por calabacin_intenso fecha: 09/22/10 a las 21:52:16 | |
| | |
| | #203 | |
| Moderador Juegos ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #204 |
| Joss Whedon is my master ![]() | |
| | |
| | #205 |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | Claro, puede ir quien sea, pero lo mismo sale un poco más caro. La diferencia de precio será mínima, pero si es bastante, ya sabéis que hago el truco de pedirle a los colegas sus dni´s. Y para quien no tenga suficiente pasta, pues me pillaré unos cuantos dni´s también. |
| | |
| | #206 |
| Saorin tard! ![]() | Haced un tour por España, y asi nos vamos conociendo paulatinamente xD |
| | |
| | #207 |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | Si viniera jimmy seguro que se pondria a vender droga delante de la puerta de la casa rural y por todo torremolinos oh yeah |
| | |
| | #208 |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | Si alguien quiere llevarse psicotrópicos y estupefacientes, por mi vale, pero ya os advierto que quien rompa algo se la carga eh. Yo como mucho puedo llevarme una seta xD |
| | |
| | #209 |
| Banneado ![]() | |
| | |
| | #210 |
| Joss Whedon is my master ![]() | Pfeif vente ![]() Sin ti no será lo mismo...quien me dirá que el amor no existe y que todo se deriva de las matemáticas? ![]() Tio, en serio, vente cojón xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06:40.