| | #211 |
| Moderador Juegos ![]() | ya lo se coño xD Dario sabia a lo que me referia. Yo no pineso llevarme mierda.....paso, si voy es para pasarlo bien echando unas risas....no para lo otro. |
| | |
| | #212 |
| ............. ![]() | Pfail vente, necesito un apoyo al regimen. |
| | |
| | #213 | |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | Cita:
Y qué cojones, la casa está a mi nombre, como se haga alguna tontería me como yo el marrón xD | |
| | |
| | #214 | |
| Joss Whedon is my master ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #215 |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | Yo propongo intercambiar las drogas por juegos de mesas 4tehlulz como el Party & Co, el Trivial, el Cranium y esas mierdas que te partes el culo con la peña. Y si encima los ganadores se llevan algún premio, más va a molar (cuando digo premio me refiero a unos stylux de marca Game o a un Pro 2004 de 4 euros de seminuevo xDD). Podemos poner tres o cuatro euros cada uno y comprar tonterías de esas para hacer torneos de algo, o si no, ya compraré algunas sorpresillas. No digais que no me lo estoy currando, que hasta os voy a decorar la casa y he creado el juego de encontrar a sendoh por un vodka xD |
| | |
| | #216 |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | Si entran drogas en el juego, a la mierda. Para ser la primera vez y la de cosas que nos tenemos que contar, mejor estar serenos. Ponernos ciegos a beber, no digo que no. Pero cosas duras... como que no. De acuerdo con Darío al 100%. |
| | |
| | #217 | |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | Cita:
y realmente encontraremos a sendoh? no nos puedes dar el vodka y ya ta? | |
| | |
| | #218 | |
| Joss Whedon is my master ![]() | Cita:
y a la media hora "pero serás gilipollas!?!! JOder tio!! mira que te cuesta eh?? ostia puta" xDDDDDDDDD (de buen rollo... o eso dicen xD) | |
| | |
| | #219 |
| Son invenciones mias... ![]() | |
| | |
| | #220 |
| Banneado ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17:05.