[Hilo Oficial] Quedadas todoxbox360 - Página 22 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Offtopic General > [Hilo Oficial] Quedadas todoxbox360

Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/22/10, 22:18:00   #211
Moderador Juegos

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Quedadas todoxbox360

ya lo se coño xD Dario sabia a lo que me referia.

Yo no pineso llevarme mierda.....paso, si voy es para pasarlo bien echando unas risas....no para lo otro.
Lherot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:21:22   #212
.............

Pfail vente, necesito un apoyo al regimen.
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:27:09   #213
¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo!

Cita:
Empezado por Lherot Ver Mensaje
ya lo se coño xD Dario sabia a lo que me referia.

Yo no pineso llevarme mierda.....paso, si voy es para pasarlo bien echando unas risas....no para lo otro.
Yo igual, paso de sustancias. Para fumar porros y estar ciego tres días, lo hago en mi casa. Por una ocasión que vamos a currarnos algo guapo, mejor no estropearlo con mierdas.

Y qué cojones, la casa está a mi nombre, como se haga alguna tontería me como yo el marrón xD
calabacin_intenso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:40:16   #214
Joss Whedon is my master

Cita:
Empezado por dario Ver Mensaje
Yo igual, paso de sustancias. Para fumar porros y estar ciego tres días, lo hago en mi casa. Por una ocasión que vamos a currarnos algo guapo, mejor no estropearlo con mierdas.

Y qué cojones, la casa está a mi nombre, como se haga alguna tontería me como yo el marrón xD
Te comes tu el marrón, eh?...mmm......
bifrost is online now   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:44:10   #215
¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo!

Yo propongo intercambiar las drogas por juegos de mesas 4tehlulz como el Party & Co, el Trivial, el Cranium y esas mierdas que te partes el culo con la peña. Y si encima los ganadores se llevan algún premio, más va a molar (cuando digo premio me refiero a unos stylux de marca Game o a un Pro 2004 de 4 euros de seminuevo xDD). Podemos poner tres o cuatro euros cada uno y comprar tonterías de esas para hacer torneos de algo, o si no, ya compraré algunas sorpresillas.

No digais que no me lo estoy currando, que hasta os voy a decorar la casa y he creado el juego de encontrar a sendoh por un vodka xD
calabacin_intenso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:48:26   #216
¿Tú que opinas Zach?

Si entran drogas en el juego, a la mierda.

Para ser la primera vez y la de cosas que nos tenemos que contar, mejor estar serenos. Ponernos ciegos a beber, no digo que no. Pero cosas duras... como que no.

De acuerdo con Darío al 100%.
prioratodexion is online now   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:53:46   #217
«☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯»

Cita:
Yo propongo intercambiar las drogas por juegos de mesas 4tehlulz como el Party & Co, el Trivial, el Cranium y esas mierdas que te partes el culo con la peña. Y si encima los ganadores se llevan algún premio, más va a molar (cuando digo premio me refiero a unos stylux de marca Game o a un Pro 2004 de 4 euros de seminuevo xDD). Podemos poner tres o cuatro euros cada uno y comprar tonterías de esas para hacer torneos de algo, o si no, ya compraré algunas sorpresillas.

No digais que no me lo estoy currando, que hasta os voy a decorar la casa y he creado el juego de encontrar a sendoh por un vodka xD
y realmente encontraremos a sendoh?no nos puedes dar el vodka y ya ta?
Trebarius is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:54:10   #218
Joss Whedon is my master

Cita:

El Dicciopinta es el mejor juego de mesa que existe, no sabes la de parejas que he visto comenzar con ganas "buah <amigo del alma>! Vamos a jugar, y les vamos a ganar! High five!"
y a la media hora
"pero serás gilipollas!?!! JOder tio!! mira que te cuesta eh?? ostia puta"
xDDDDDDDDD
(de buen rollo... o eso dicen xD)
bifrost is online now   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:57:55   #219
Son invenciones mias...

Cita:
Empezado por Dimeh Ver Mensaje
Yo si voy ya dije que lo que quiero es ponerme de setas o algo de eso.

Si voy, intentare llevar de las que cultivo yo
Glamdirg is online now   Responder Con Cita
Antiguo 09/22/10, 22:59:08   #220
Banneado

Cita:
Empezado por Glamdirg Ver Mensaje
Si voy, intentare llevar de las que cultivo yo
pero tu tienes tetas o eres un tio? por que travestis supongo que vendra el frito no?
Dinodino is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17:05.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO