| | #1 |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | ![]() Aprovechando que ya mismo es el Gamefest y que posiblemente muchos de nosotros nos veamos, me animo a crear un hilo para proponer quedadas entre los que podamos. Aquí podemos hablar sobre posibles eventos, o contar anécdotas sobre las quedadas que se hagan. Por ahora al Gamefest vamos unos cuantos, yo personalmente el Sábado, así que podemos hablarlo por aquí para vernos un rato. Por otro lado, Bifrost y yo tenemos medioplaneada una quedada más seria. Sería pasar un fin de semana en Torremolinos en una casa rural que sale a 9 euros la noche (hiperbaratísimo), en lo alto de una montaña con la playa justo abajo. La casa está libre para semana blanca y santa, así que si os apuntáis podemos ir haciendo los preparativos. ![]() ![]() Proyecto casa rural ![]() Información: En la casa hay 24 plazas (podemos ir un montón de gente), pero se necesita llenar 12 plazas para que nos la concedan. Normalmente una casa rural de estas características puede salir a unos 50 euros la noche como poco, esta sale a 9 euros porque no es privada, la gestiona el Ayuntamiento y está tiradísima de precio. Está justo en lo alto de una montaña, desde donde se ve toda la costa de Málaga. La playa está a 15 minutos en coche desde la casa, y por las noches podemos bajar y salir por Torremolinos o irnos al centro de Málaga de bares o algo. Sería pagar Viernes y Sábado, e irnos el Domingo a las 12:00 de la mañana. Yo supongo que sin contar lo que cada uno se gaste en transporte, lo que es la casa más lo que pongamos de comida, no creo que salga a más de 50 euros por persona (más barato imposible). Para quien viva en Madrid, puede pillar el Daibus directamente, creo que sale a 50€ ida y vuelta y te deja directamente en Torremolinos. Para Halloween la casa está pillada. Creo que está libre a partir de Enero, pero si queremos ir en una fecha clave como en un puente, en semana blanca o semana santa, o algo así, hay que ir haciendo ya la reserva porque la casa siempre suele estar cogida en días de estos. Lo que no sé es si ese precio se aplica a gente que no está empadronada en Torremolinos. Tengo que informarme, y de ser así, les pido a mis colegas que me dejen sus carnets como si fueran ellos para que os salga barato. Con carnet de estudiante sale a 6 euros en vez de 9. Para poder reservar hay que pagar los los días que vayamos a ir y dejar un depósito de 50 euros por si rompemos algo (50 euros entre los que vayamos sale a nada), que después nos devuelven si no hacemos el cafre. Y esto es muy importante porque ya me sancionaron una vez que pillé la casa, así que espero que no rompamos nada xD Aquí podéis mirar dónde está la casa por Google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...5ZO6_w&split=0 Aquí el mapa con la ubicación de partida de los que vayamos: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...6a8c9d41e25ac4 Lista de foreros que se apuntan dario - Málaga (DNI entregado) Jorge117 - Mérida Kttarsis - Barcelona Lherot - Ciudad Real bifrost - Valencia Trebarius - Badajoz Moralejah - Valencia Warning - Madrid Theray Homer_MZA Curro dabeer prioratodexion jimmyyuyu truke (DNI entregado) Salida "Kárate a muerte en Torremolinos" 1. ¿Pero qué coño es esto? Es una quedada entre los foreros de todoxbox360 para conocernos y echarnos unas risas. El destino es La Cañada del Lobo, una casa rural en Torremolinos (Málaga) encima de la montaña, con la playa justo debajo a 15m en coche. La intención es quedarnos Viernes, Sábado, y salir el Domingo a las 12:00 de la mañana. Se pagan dos noches. La casa consta de dos habitaciones grandes de 12 camas cada una, cocina, barbacoa, sábanas, etc ... todo lo necesario para poder vivir de puta madre esos días. 2. ¿Cuándo vamos? Aún no hay fecha confirmada, ya que tenemos que decirlo entre todos. No obstante, la fecha estaría en Marzo de 2011, lo más seguro que en Semana Santa. La casa está libre todo el mes, así que podemos ser bastante flexibles a la hora de pillar los días que queramos. En breves tocará reunión foril para decidir el día. IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA LO MÁS ANTES POSIBLE SI SABES QUE VAS A VENIR. 3. ¿Pero por qué se organiza tan pronto? Yo no sé si puedo ir ... La casa rural es un chollo, cuesta muy barata porque la gestiona el Ayuntamiento, y claro, como es evidente se peta de lo lindo y es muy difícil hacer una reserva para irse al mes siguiente. La reserva tiene que hacerse cuanto antes mejor, porque a lo mejor, en el tiempo en que tardamos en finiquitar los preparativos, ya nos han quitado el día que habíamos acordado. Si alguien aún no puede confirmar, tampoco tiene que preocuparse, en la casa van a sobrar habitaciones, y alguien puede apuntarse a última hora ya que no hay problema de camas. Simplemente, el dinero de su estancia se usa para comida o bebida. 4. ¿Y cuánto cuesta esto? Como ya he dicho, la casa tiene un precio espectacular. Cuesta 9€ cada noche, 6€ si tenéis carnet de estudiante vigente. Normalmente, una casa de estas características puede costar unos 50€ la noche. También hay que pagar un depósito de 50€ por si rompemos algo. Esto se pone entre todos, no obstante ya os digo que son muy ladroncetes con esto, y siempre buscan cualquier excusa para quedarse el dinero del bote. Ya lo que es la comida hay que calcularlo cuando estemos todos juntos y vayamos a comprar, pero yo le echo unos 20-30 euros si tenemos en cuenta que vamos a comprar alcohol. 5. ¿Cómo voy hasta allí? Pues hay dos opciones: venir solo o acompañado. Lo primero que tienes que hacer es pasarte y dar la información sobre donde vives para tener en cuenta tu punto de salida. Aquí puedes ver un mapa con el punto de salida de los foreros que van. De este modo, haremos rutas para que los foreros que lleven coche, puedan recoger a los que no tienen siempre y cuando les pille bien de camino. Si no, siempre está la opción de coger un autobús o un tren y llegar al centro de Málaga, desde donde os recogeríamos en coche y os llevaríamos a la casa. Hay lineas de trenes y autobuses rápidas y baratas, así que no tienes excusa. 6. ¿Y qué vamos a hacer ese fin de semana? Pues eso ya depende de todos y de lo que queramos hacer. No obstante, ya he pensado diversas actividades para amenizar la estancia. Lo primero es llevarnos juegos de mesas 4tehlulz y hacer torneillos (Trivial, Party & Co, Monopoly, ver quien escupe más lejos, ver quien trae la piedra más grande en 5 minutos, etc... xDD) con algún que otro premio (podemos poner unos pocos euros cada uno, y comprar cosas baratillas del Game o mierdas así para repartir entre los ganadores). La casa está encima de una sierra, con unas vistas espectaculares de toda la costa malagueña, así que podemos pasar una tarde de senderismo (llevad un chándal de repuesto para esto) y deleitarnos con el maravilloso paisaje. También está la opción de bajar de la casa. Una noche al menos, iremos al centro de Málaga a salir de bares y copas, quedaremos con algún que otro forero que vive por los alrededores y que no ha podido venir a la casa, y pasaremos la noche por las zonas de salida nocturna de Málaga. Otra opción, es bajar una tarde tempranito y hacer visita turística por el centro, tomarnos un café, ir a algún centro comercial, ver alguna peli en el cine o cualquier cosa de este estilo. Como ya os digo, esto surgirá en el momento, según las ganas que tengamos. Llevad dinero suficiente para este tipo de salidas. No obstante, si alguien tiene problemas económicos y solo tiene lo justo para pagarse el transporte, la estancia, y los gastos de comida, que no se preocupe, le ponemos dinero entre todos. El caso es que nadie se quede fuera. 7. ¿Y quién va? Seguro que al final no aparece nadie ... No te preocupes, al menos está confirmada la asistencia de unos 10 usuarios que masmolan. No pensaba que este plan iba a causar tanta aceptación, y la verdad es que vamos a ir prácticamente casi todos los usuarios activos del foro. 8. Cusha primoh, que yo me quieroh llevah un cogollitoh reshulón y unah cuanta dosi de elesedé. El espíritu de la quedada, es pasar un fin de semana sano, dando vueltas por la ciudad, haciendo actividades campestres y torneillos de juegos caseros para echarnos unas risas. Yo ya he dado mi opinión, y caso todo el resto de usuarios concuerda en que es mejor no llevar drogas ni mierdas. Esto lo único que hace es separar más a la gente y hacer subgrupos entre todos, lo cual hay que evitar a toda costa. Si alguien se lleva algún porrillo tampoco le vamos a pegar, pero sinceramente, creo que para fumar un canuto o dos y tomarte unas setas, puedes hacerlo con tus colegas del barrio todos los días. Respecto al alcohol, no hay problema, unas copas nunca están de mal en cualquier situación, y compraremos botellas entre todos. No obstante, tampoco mola ver a alguien ciego, vomitando y pasándolo mal a la mañana siguiente, así que intentaremos evitar este tipo de situaciones por todos los medios. Creo que está claro que las pajas están terminantemente prohibidas ... (no te pongas nervioso CUTIX, que si no te vemos te puedes hacer las que quieras). 9. Vale, este plan es la hostia y quiero ir. Pues no se hable más. En los siguientes días acordaremos la fecha. En cuanto vuelva a confirmar que esos días estén libres, pediré el formulario de reserva. Tenéis que enviarme una fotocopia del carnet de identidad y una fotocopia del carnet de estudiante quien lo tenga. Os pasaré un número de cuenta bancaria para que me ingreséis el dinero de la casa, que son 12 o 18 euros si eres estudiante o no, más 4 euros para el bote. El dinero del bote lo he dividido entre 12 porque es el número de personas mínimo que hay que ir para que nos adjudiquen la casa. Si al final somos más de 12, esos 4 euros para el bote que pongan el resto, se usa para comida o algo. Si nos devuelven el bote de 50€, lo repartimos entre todos, si no, nos jodemos. El periodo máximo de entrega del formulario con los DNI y el dinero del bote, es de como máximo 2 días desde hecha la reserva, y el dinero para pagar las noches, es de 1 mes tras la reserva. Por eso, quien no tenga para las dos noches, que envíe 4 euros de bote por ahora, y el resto lo paga cuando pueda. *Id preparando el dinero y las ganas de ir porque en estos días se necesita el máximo grado de compromiso y buen rollo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por calabacin_intenso fecha: 02/12/11 a las 11:54:58 |
| | |
| | #2 |
| GEARS NAOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() | Se confirman las sospechas, travis es un tio. No sabia que treba tenia ese cuerpaso |
| | |
| | #3 |
| Moderador Juegos ![]() | oye, pues yo me apunto a lo de la casa rural en principio, que tengo pendiente una quedada con bi xD Al gamefest voy el sabado al final solo seguramente xDD P.D. yo con treba me voy donde el quiera........ |
| | |
| | #4 |
| WAKE UP ![]() | No salgo en la foto, no participo en el hilo. /thread. PD: Tengo una quedada con ihreto pendiente. Y con ktt y dabeer. |
| | |
| | #5 |
| Moderador Juegos ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Manos de topo ![]() | Yo a lo de la casita es probable que me apunte, pinta de lujo. Morah, eso es hablarlo y hacerlo, pillamos el coche y en un par de horas y algo estamos en Valencia xD Aunque ahora mi coche esta en el mecánico G. |
| | |
| | #7 |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Moderador Juegos ![]() | lo de la casa está de puta madre, yo me apunto si no os importa xD |
| | |
| | #9 |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | cuidado con lo que haceis dentro de esa casa...encima enmedio del campo, menudo peligro xDDDD |
| | |
| | #10 |
| Moderador Juegos ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:19:41.