| | #21 |
| Junior Member ![]() | yo estoy con este juego ahora...la verdad que esta exelente estoy en el cuarto episodio y no me justaria que se acabara el juego |
| | |
| | #22 |
| Member ![]() | el juego es fantastico y la historia excelente ya quiero jugar el 2 |
| | |
| | #23 |
| pray for plagues ![]() | Buff, es uno de los juegos que me vino con la xbox 360 solo pude probarlo en casa de un amigo porque con el live no soy capaz de descargarlo, tan pronto lo solucione lo descargaré, me quede con ganas de más Gran análisis, muchas gracias |
| | |
| | #24 |
| Member ![]() | buen analisis! |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() | Yo estoy por el capítulo 3 y me está encantando, la historia, los efectos de las luces y las sombras......juegazo genial; y con un doblaje para quitarse el sombrero, es una pasada que la voz del personaje es la del médico de perdidos, el doctor Jack Shephard, la del amigo es la del policía protagonista de Cosas de Casa... |
| | |
| | #26 |
| Junior Member ![]() | Este juego ya me lo pasé hace tiempo pero recuerdo los grandes momentos que pase con él. La parte fuerte del juego no es su jugabilidad ni sus gráficos, sino el gran hilo argumental que posee, muy bien combinado con unos efectos de luz y sombras muy conseguidos (con un paisaje muy acertado). Por contra, también se tiene que decir que se hace un poco repetitivo. La linealidad del juego, además, es un factor muy negativo, ya que si hubiera tenido libertad de movimiento por el mapa, el juego seria de 10. En general, es un juego de 8-9 como bien dice el análisis, con un argumento excepcional y muy bien ambientado. Solo faltaría haberlo ambientado diferente y que fuera más libre y dinámico. Pese a todo es un juego de compra segura. Espero haber ayudado a alguien! Saludos. |
| | |
| | #27 |
| Banneado ![]() | el juego tiene una buena historia, de esas que te van encerrando hasta que no sabes por donde salir lol el juego me gustó mucho pero la 1º expansión no tanto, y la 2ª no llegué a probarla porque lo vendí XD |
| | |
| | #28 |
| Junior Member ![]() | Buen análisis! lo acabo de comprar en zavvi a 15 euretes!!! que ganas de que llegue!!! |
| | |
| | #29 |
| Close to You ![]() | Hasta ayer estaba a 11 € en zavvi XD |
| | |
| | #30 |
| Banneado ![]() | a 11€ este juegazo?????????? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:32.