| | #1 |
| Preguntadle a Zach ![]() | Pasáos por aquí: [Análisis][Concurso] Alan Wake Última edición por MaisteR fecha: 05/14/12 a las 00:05:25 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | A mi este juego me ha gustado muchísimo , de los que mas me han entretenido y sorprendido de esta gen . De hecho estaba pensando en hacer un análisis personal , pero igual pongo mis impresiones en este hilo para no saturar xD . Por todas partes leo la crítica , ya antes de que saliera el juego , de que no llega a los 720 p . Anda que no tendrá cosas buenas el juego para fijarse en eso . Yo no se cuanta resolución tiene porque no he contado las lineas , pero el juego es uno de los que mejor aspecto visual tiene de todos los que he visto en xbox en mi opinión . |
| | |
| | #3 | |
| Preguntadle a Zach ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| El Rey Mono ![]() | Tiene fases alucinantes en serio que me encanto
Spoiler
|
| | |
| | #5 |
| Busco gente para GH3 ![]() | Yo me lo pienso pillar de importación, lástima que la limitada no quede ya, me di cueta tarde del juegazo que es... |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() | Sencillamente porque el juego si que está en HD... Por lo menos eso pone por detrás de la caja del propio juego. |
| | |
| | #8 |
| Manos de topo ![]() | Este juego es fantástico lo mires por donde lo mires. G. |
| | |
| | #9 |
| Preguntadle a Zach ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() | la verdad que pinta muy bien e interesante. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:34.