| | #11 |
| Adicto Al Cod4 ![]() | olle tengo un problemita.. ya tengo el codigo que da el xbox y nose donde encontrar pa descargarme el windows media center (windows xp sp2) yo lo unico que kiero es utilizar las aplicaciones del media center como ver divx y eso... |
| | |
| | #12 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | La ultima actualizacion de la consola te permite ver DIVX, en cuantao al medi center te lo puedes bajar via P2P (emule, azureus, MLDonkey.....) o comprando un equipo (PC) medi center. El Windows Vista es mejor opcion porque esta dedicado mas al multimedia. SALUDOS!!!!!! |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() | ola buena tarde me podria decir donde encontrar el window media center |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() | ola buena tarde tengo un prolema k no se donde encontra el media center me podriai decir donde me lo puedo descargar osi ai k komprarlo gracia |
| | |
| | #15 |
| Junior Member ![]() | Pero bueno, acaso as leido el post que ha puesto machoman112233 JUSTO ANTES DEL TUYO?? Es mi primer post, lo sé, pero es que me molestan estas cosas... |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() | Me rindo no pude por mas que intente no se que pasa |
| | |
| | #17 |
| Modern Trolling 3 ![]() | si tengo vista home basico que ago?? |
| | |
| | #18 |
| EɮɔЋѲ ϨϢIПG ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() | una duda quiero comprame una xbox 360 y el ruter lo tengo en el comedor donde tengo imagenio y mi ps2 conectado a un cable al ruter con la xbox puedo hacer lo mismo y necesito darme de alta en algun sitio o con mi conexion ya puedo jugar perdonar las preguntas pero es que me justa jugar al futbol online y quiero saber si la sbox 360 es buena para eso. |
| | |
| | #20 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | Solo hace falta conectarla a ese router y crearte una cuenta GOLD para poder jugar online... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:14:09.