El 17% de los hogares de Estados Unidos ya tiene un Blu-Ray - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > Off topic > Offtopic General > El 17% de los hogares de Estados Unidos ya tiene un Blu-Ray

Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/04/10, 16:45:06   #1
Cinemascope

Predeterminado El 17% de los hogares de Estados Unidos ya tiene un Blu-Ray

Según revela la revista Home Media Magazine, el 17% de los hogares de Estados Unidos estaría en posesión de un reproductor Blu-Ray, en comparación con el 95% que tiene un DVD o el 15% que usa el servicio Netflix. La revista también revela que PlayStation 3 ha perdido penetración en el mercado de los Blu-Ray en comparación con otros reproductores, pues hasta hace seis meses el ratio era de dos a uno a favor de PlayStation 3. Ahora un 47% de la gente tendría una PlayStation 3 como reproductor de Blu-Ray en comparación al 45% que usaría otro tipo de reproductores. Sorprende que el resto de usuarios, 1,7 millones, posean tanto una consola de Sony como un reproductor especializado para ver sus películas Blu-Ray. De momento aún falta por ver si el formato de Sony llegará a igualar las cifras del DVD.

K.O.P is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 16:50:19   #2
.............

Predeterminado Re: El 17% de los hogares de Estados Unidos ya tiene un Blu-Ray

ME parece un porcentaje bajisimo despues de varios años ya...y siendo EEUU...que tiene que estar tirados de precio.

En España no creo que llegemos al 5% (Sin contar PS3)
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 17:31:26   #3
Mata Gringos

Un porcentaje demasiado bajo, despues del tiempo que ha estado en el mercado me parece que no tendra mucho éxito, no considero que sea competencia del DVD
MerinoX is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 17:35:02   #4
Cinemascope

Unos 5 años mas, para que sea 50% BD / 50% DVD.
Antiguo 10/04/10, 17:52:45   #5
.............

Predeterminado

En 5 años ya ha salido una tecnologia nueva... xD
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 18:09:25   #6
Xbox 360 RuLeS!

En 5 años usar soportes opticos es considerado vintage XDD
vichu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 18:26:22   #7
The Master

El formato de Sony lo tiene difícil, el DVD aún sigue siendo un rival fuerte lleno de vitalidad por otro lado las distribuciones digitales poco a poco van ganando terreno. En un PC el Blu-Ray es el aparato más inútil que existe, es costoso y únicamente sirve para ver películas, para guardar información es inútil porque por muy resistente que sea jamás superara la estabilidad y capacidad de un buen disco duro externo. Yo tengo uno en mi PC y jamás lo toco por desgracia lo traia de serie y no se podía retirarlo de la configuración, fue un desperdicio de dinero.

Última edición por Naguara fecha: 10/04/10 a las 18:38:30
Naguara is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 18:35:05   #8
Xbox 360 RuLeS!

Cita:
Empezado por Naguara Ver Mensaje
El formato de Sony lo tiene difícil, el DVD aún sigue siendo un rival fuerte lleno de vitalidad por otro lado las distribuciones digitales poco a poco van ganando terreno. En un PC el Blu-Ray es el aparato más inútil que existe, es costoso y únicamente sirve para ver películas, para guardar información es inútil porque por muy resistente que sea jamás superara la estabilidad y capacidad de un buen disco duro externo. Yo tengo uno en mi PC y jamás lo toco por desgracia venia de serie y no se podía retirarlo de la configuración, fue un desperdicio de dinero.
Mi portatil tambien traia lector de BR y a dia de hoy aun no se si funciona XDDD
vichu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 18:38:29   #9
Cinemascope

Comprate la saga de A todo gas en BD y ya veras como funciona.

P.D: Me mola todo lo Vintage xD
Antiguo 10/04/10, 18:45:08   #10
Veritas liberabit vos!

El problema es el precio... como siempre quieren gastar 1€ y ingresar 100€. Ademas un BD (disco) cuesta lo mismo que un DVD en cuanto a fabricación, me da la sensación que no venden discos sino espacio de almacenamiento, lo mismo que la puta sgae que cobra por GB no por disco.
Myrddin is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:56:01.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO