| | #1 |
| Cinemascope ![]() | Según revela la revista Home Media Magazine, el 17% de los hogares de Estados Unidos estaría en posesión de un reproductor Blu-Ray, en comparación con el 95% que tiene un DVD o el 15% que usa el servicio Netflix. La revista también revela que PlayStation 3 ha perdido penetración en el mercado de los Blu-Ray en comparación con otros reproductores, pues hasta hace seis meses el ratio era de dos a uno a favor de PlayStation 3. Ahora un 47% de la gente tendría una PlayStation 3 como reproductor de Blu-Ray en comparación al 45% que usaría otro tipo de reproductores. Sorprende que el resto de usuarios, 1,7 millones, posean tanto una consola de Sony como un reproductor especializado para ver sus películas Blu-Ray. De momento aún falta por ver si el formato de Sony llegará a igualar las cifras del DVD. ![]() |
| | |
| | #2 |
| ............. ![]() | ME parece un porcentaje bajisimo despues de varios años ya...y siendo EEUU...que tiene que estar tirados de precio. En España no creo que llegemos al 5% (Sin contar PS3) |
| | |
| | #3 |
| Mata Gringos ![]() | Un porcentaje demasiado bajo, despues del tiempo que ha estado en el mercado me parece que no tendra mucho éxito, no considero que sea competencia del DVD |
| | |
| | #4 |
| Cinemascope ![]() | Unos 5 años mas, para que sea 50% BD / 50% DVD. |
| | |
| | #5 |
| ............. ![]() | En 5 años ya ha salido una tecnologia nueva... xD |
| | |
| | #6 |
| Xbox 360 RuLeS! ![]() | En 5 años usar soportes opticos es considerado vintage XDD |
| | |
| | #7 |
| The Master ![]() | El formato de Sony lo tiene difícil, el DVD aún sigue siendo un rival fuerte lleno de vitalidad por otro lado las distribuciones digitales poco a poco van ganando terreno. En un PC el Blu-Ray es el aparato más inútil que existe, es costoso y únicamente sirve para ver películas, para guardar información es inútil porque por muy resistente que sea jamás superara la estabilidad y capacidad de un buen disco duro externo. Yo tengo uno en mi PC y jamás lo toco por desgracia lo traia de serie y no se podía retirarlo de la configuración, fue un desperdicio de dinero. Última edición por Naguara fecha: 10/04/10 a las 18:38:30 |
| | |
| | #8 | |
| Xbox 360 RuLeS! ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Cinemascope ![]() | Comprate la saga de A todo gas en BD y ya veras como funciona. P.D: Me mola todo lo Vintage xD |
| | |
| | #10 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | El problema es el precio... como siempre quieren gastar 1€ y ingresar 100€. Ademas un BD (disco) cuesta lo mismo que un DVD en cuanto a fabricación, me da la sensación que no venden discos sino espacio de almacenamiento, lo mismo que la puta sgae que cobra por GB no por disco. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:56:01.