| | #1 |
| Junior Member ![]() | Hola, utilizo mi xbox para ver fotos y videos que tengo grabados en un disco duro de 500Gb, ayer me compre otro disco duro de 1Tb y no me lo detecta ¿sabéis cual puede ser el problema? El disco duro está bien, pq en el pc me funciona correctamente. Muchas gracias!! |
| | |
| | #2 |
| Banneado ![]() | Creo que la X360 no detecta HDD tan grandes. |
| | |
| | #3 |
| DEFIANCE ![]() | En la xbox no detecta mas de 16GB...lo hacen para que sea imprescindible (o casi) comprar algun disco duro oficial!! SALUDOS |
| | |
| | #4 | |
| LIBREA NAZ, LIBRE JAIXOA ![]() | Cita:
Churomallo, qué formato tiene el disco duro que te has comprado? | |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() | hola, es un disco duro externo iomega de 1 Tb, pone sistema de archivos NTFS. |
| | |
| | #6 | |
| LIBREA NAZ, LIBRE JAIXOA ![]() | Cita:
1) Formatearlo en FAT32, que sí que lo reconoce la Xbox, aunque con este sistema de archivos no podrás meter archivos que ocupen más de 4GB. Lo puedes hacer desde Windows, Equipo o Mi PC -> Botón derecho -> Formatear 2) Formatearlo en HFS+, que es el sistema de archivos de Apple y que sí reconoce la Xbox, con este sistema de archivos podrás meter al disco duro archivos de más de 4GB. Para formatearlo en HFS+ necesitarás el programa MacDrive, ahí va un enlace -> http://macdrive.softonic.com/ Recuerda que al formatearlo se borrará todo lo que haya en el disco duro, así que guarda en otro disco duro los datos que no quieras perder. | |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() | ok, lo intentare. gracias!! |
| | |
| | #8 |
| Member ![]() | porque microsoft no ha implementado para que recnosca el ntfs? lo pondra en algun futuro? dashfes: al formatearlo en hfs... solo te lo recnocera si tienes macdrive en la pc? |
| | |
| | #9 |
| Junior Member ![]() | me interesa eso de formatearlo a HFS para que me reconozca mas de 16 gb pero una vez formateado el windows no me reconocera esas particiones y no podre meter ni perfiles ni gamesaves ni nada no. Tengo un hd externo de 750 gb y queria probarlo i need help please. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05:19.