Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Ayuda con mis logros

LIBREA NAZ, LIBRE JAIXOA Avatar de dasfeh

Predeterminado Re: Ayuda con mis logros

Lo mismo da que da lo mismo.

VoltaMorelles Avatar de Halibut

si al menos te dieran algo por los puntos. pero no sirve pa na tener mas o menos puntos.

Yo soy tu Padre... Avatar de Palpatinne

Ahora entiendo como hay gente con 45 0 50.000 gp, no son "reales".
    Pensaba que la gente tienia mucho tiempo libre...

PD, con esto no digo que todos los que tengan un game score alto hagan trampas, nunca es bueno generalizar, pero de algunos no me extrañaria nada.

....:::..::.::.. Avatar de s0ldier

desde que le as dicho que por hacer trampas le paso eso no a posteado mas xD

Member

Cita Iniciado por Palpatinne Ver mensaje
    Ahora entiendo como hay gente con 45 0 50.000 gp, no son "reales".
    Pensaba que la gente tienia mucho tiempo libre...

PD, con esto no digo que todos los que tengan un game score alto hagan trampas, nunca es bueno generalizar, pero de algunos no me extrañaria nada.
    pues si se puede hackear.. no creo que tengan un gamescore de 50 mil ajajaja yo diria de mas.. no creo que 50 sea un wow para quienes hacen trampa.. si me explico?

por ejemplo yo: tengo mi gamertag desde el 2006.. y pues apenas y tengo casi 45 mil XD!!! y bueno.. la principal cosa de hakear eso de los puntos digo.. entonces se pierde el chiste del videojuego..

Cita Iniciado por vandito Ver mensaje
    pues si se puede hackear.. no creo que tengan un gamescore de 50 mil ajajaja yo diria de mas.. no creo que 50 sea un wow para quienes hacen trampa.. si me explico?
    Pues no, no te explicas o soy yo, quien no te ha entendido nada...

No se si me estas dando la razon, o todo lo contrario.

por ejemplo yo: tengo mi gamertag desde el 2006.. y pues apenas y tengo casi 45 mil XD!!!
    El que tengas el gameteg desde 2006 no significa nada, el mio es de las Navidades del 2005 y no por eso tengo 50K puntos...
    Lo siento pero no entiendo que me quieres decir, estare mas espeso de lo normal.

entonces se pierde el chiste del videojuego..
    Esto creo que si lo he entendido. Y si es como pienso es en lo unico que te doy la razon.

Member

Cita Iniciado por Palpatinne Ver mensaje
    Pues no, no te explicas o soy yo, quien no te ha entendido nada...

No se si me estas dando la razon, o todo lo contrario.

El que tengas el gameteg desde 2006 no significa nada, el mio es de las Navidades del 2005 y no por eso tengo 50K puntos...
    Lo siento pero no entiendo que me quieres decir, estare mas espeso de lo normal.

Esto creo que si lo he entendido. Y si es como pienso es en lo unico que te doy la razon.
    osea, si una persona hackea su cuenta no tendra 50k en sus cuentas tendrian hasta mas.... todo lo hacen por apantallar... cosa que no le veo ningun chiste.. y como dije.. pierde el chiste del juego, ya que pues la parte importante de un videojuego (creo yo) tiene parte del chiste en los logros..
    si, te estoy dando la razon.. vamos igual no me explique bien..
    bueno.. yo tengo 4 años con mi GT y juego mucho, pero no estoy todo el dia en mi xbox.. vamos yo no hackeo, existe gente que tiene hasta 100 mil o mas puntos y no por eso quiere decir que tiene los logros hackeados

pues no tendras 50k porque igual no juegas varios juegos o te gustan juegos especificos.. a mi me gustan variedades de juegos y por eso igual mi score es de casi 45 mil.. (cosa que ni le tomo mucha importancia la verdad)

si no me entendiste ni pex XD!!! pero igual no estoy a favor de ello e igual te estaba dando la razon..

saludos
    Última edición por vandito; 09/11/2010 a las 06:36

Ahora si te entendi, pero como te dige antes, no creo que fuera culpa tuya, ultimamente estoy un poco espesito.

Como dije en el otro post, no se puede generalizar, no suele ser bueno en ningun caso. Ni todos los gt altos son de tramposos, ni todas las mujeres conducen mal (que ahora no se me enfaden las mujeres, es solo un ejemplo)

Darkito7

Para empezar a mi me hackearon mi gamertag aunque lo unico que he hakeado fue un savegame para ponerme el brickade en gta iv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Bookmarks