| | #1 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Pues eso, que la semana que viene me llega el L4D2 y visto que la gracia del juego es jugar en cooperativo y que los yankees son tan majos que te echan de las partidas si no les hablas en un inglés de Oxford pues busco gente maja para jugar. GT: Analesan |
| | |
| | #2 |
| kunfer ![]() | yo me apunto gamertag kunfer |
| | |
| | #3 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Ok. Ya estás agregado. El juego me llega antes de tiempo( bendito Amazon)y este domingo ya estaré dándole. |
| | |
| | #4 |
| Good Shot! ![]() | Que va no te quitan de la partida por no hablar en ingles xd(por lo menos a mi no me quitan)solo si les empiezas a disparar xd |
| | |
| | #5 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Conozco a más de uno que por decir unas frases en castellano le echaron....si es que nos tienen mania! |
| | |
| | #6 |
| Good Shot! ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Member ![]() | MAMONA hami ya me ha llegado asi que ya sabes a jartano de reir gt moises79 |
| | |
| | #8 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | El mío me llega hoy. A matar zombies se ha dicho! -habrá que decirle a Paco que se lo compre! jeje |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | Dios nos nos da la vida y nosotros nos juntamos!!!! Genius CouGar de gamertag !!!! |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Yo tambien me apunto a un L4D2 si quereis agregadme Garth Debris. Tengo la lista de amigos algo escasa y es hora de socializar jeje |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:36.