| | #31 |
| Glass Skimboard ![]() | Dios Ò.o, Lo veo un no acabar este juego, lastima que tengo una mierda Portatil i a la que se calienta olvidate de abrir 5-6 paginas en el Firefox hahaha , Asi que un juego menos. |
| | |
| | #32 |
| Hombreosocerdo > god ![]() | usa mucha ram si haces cosas a gran escala, yo ahora estoy trabajando en una casa de madera sobre el agua y tuneles subacuaticos tipo rapture xD |
| | |
| | #33 |
| Senior Member ![]() | se pueden pasar los modelados?? |
| | |
| | #34 |
| Senior Member ![]() | a ver ya lo tengo y kreo k bien, es autoactualizable, se crea bien el mundo y tal, pero no puedo krear bloques, me vienen vacio...le doy a la I para ver el menu y viene vacio...pk? |
| | |
| | #35 |
| Sparrow Member ![]() | |
| | |
| | #36 |
| Hombreosocerdo > god ![]() | zoval, en el modo normal los tienes que pillar tu los bloques xD por ejemplo, picas en la arena (clic pulsado) y coges 1 bloque, y asi sucesivamente, ya iras aprendiendo por cierto, a la puta mierda la casa que llevaba 8 horas en total construyendo... estoy con la PUTA chimenea y se extiende el fuego no vuelvo a hacer una casa de madera NUNCA |
| | |
| | #37 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
kiero poder jugry le voy a trminar cogiendo tirria...no se k coño pasa | |
| | |
| | #38 |
| Hombreosocerdo > god ![]() | esque tienes que romper los bloques para cogerlos, luego los puedes volver a poner con el click derecho |
| | |
| | #39 |
| Senior Member ![]() | pues los rompo, pero no siempre los coje xD cual es la finalidad el juego? |
| | |
| | #40 |
| Senior Member ![]() | increible xD, ya estoy aprendiendo, ahora me falta saber...k hago cuando haya construido un agujero y una espada? xDD, kiero decir...tengo alguna meta? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58:24.

no vuelvo a hacer una casa de madera NUNCA