| | #3311 |
| The first time I died ![]() | 6 días :3 . |
| | |
| | #3312 |
| Mi gozo en un pozo ![]() | Yo ando buscando el de Danza pero esta agotado por aqui, kristi me dijo de comprarlo en amazon pero ya hable con la de la libreria a la que suelo ir y me da cosa pues me dijo que el 11 o el 12 estarían a ver que estoy loco por leerlo, me acabé Festín la semana pasada, lo que tengo dudas es como se esta desarrollando todo le quedan solo dos libros, y los stark merecen mas protagonismo y cuando se lo da ya sabemos como acaban, bueno en cualquier caso una muy buena forma de gastar dinero , que los libros no son baratos este tio se ha montado. |
| | |
| | #3313 |
| The first time I died ![]() | Buscas la edicion de lujo? Yo estoy esperando a la edicion Rustica que sale en 5 días. |
| | |
| | #3314 |
| soy la ley premoh ![]() | estoy empezandome cancion de fuego y hielo y me encanta! tengo el libro desde hace como 3 años pero hasta ver la serie no me anime a leerlos.. que inutil he sido xD |
| | |
| | #3315 |
| Mi gozo en un pozo ![]() | |
| | |
| | #3316 |
| The first time I died ![]() | Es lo que tiene Canción de Hielo y Fuego, en los Fnac de aquí suele haber un montón, si por casualidad eres de Madrid mírate el de Nuevos Ministerios, si no pues... no sabría que decirte xD |
| | |
| | #3317 |
| Mi gozo en un pozo ![]() | Que va soy de almeria xD, mas concretamente de un pueblo asi que tengo que esperar, tampoco pasa nada prefiero pillarlo con calma porque como te hagas muchas ilusiones luego te decepcionas y he leido opiniones de gente que dicen que este libro lia mas las cosas en vez de dar alguna respuesta me veo que hasta el ultimo capitulo, del ultimo libro no sabremos mucho. |
| | |
| | #3318 |
| The first time I died ![]() | Es George RR Martin, todavía no creo que sepas cómo es xDDDDD pues este viernes voy a ir el primerito al FNAC o al ECI o Casa del libro que tengo aqui al lado. |
| | |
| | #3319 |
| The first time I died ![]() | Es una pena que sea el único que vaya a comentar Danza de Dragones >.< Este hilo está muerto xD BTW Prólogo leído y es AWESOME. |
| | |
| | #3320 |
| Gallifante ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 3 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:43:28.

o al ECI o Casa del libro que tengo aqui al lado.