| | #511 |
| Subdirector ![]() | Ya ya,si me ha gustado,pero es la misma sensación de que todo va demasiado rápido,que hay miles de detalles en una sola escena....por eso digo que es la misma sensación.Luego claro que es muy fiel,y es muy buena,pero esa sensación,que por otro lado es normal,siempre la voy a tener.... |
| | |
| | #512 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | aaaaarrrrrggggghhhhhhhh!!!!!!!!!!! no me aguanto!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #513 | |
| Winter is coming ![]() | Cita:
Y el OP se me ha olvidado hablar de él, a todo el mundo le ha gustado. Son detallitos que molan, cada pieza del juego de tronos pone en marcha a la siguiente Última edición por kristi9 fecha: 04/18/11 a las 17:38:03 | |
| | |
| | #514 |
| La bala que no oyes ![]() | Joder, joder, lo tengo todo bajado a 720 y aún no puedo verlo. He quedado para verlo esta noche con 5 colegas para verlo en casa de un rollo reunión friki y tengo un hype que me muero. He probado los primeros segundos para asegurarme que los subtítulos vayan bien y no veas lo que me ha costado cerrar el VLC. Voy a petar ... |
| | |
| | #515 |
| The first time I died ![]() | No aguanto más quiero ver el segundo capítulo... buff |
| | |
| | #516 |
| La bala que no oyes ![]() | |
| | |
| | #517 |
| The first time I died ![]() | Pues que no ha salido todavia no? xD |
| | |
| | #518 | |
| Winter is coming ![]() | Cita:
Aquí la promo del segundo capi para quien le quiera echar un ojo ![]() | |
| | |
| | #519 |
| ............. ![]() | Yo a lo mejor lo veo luego a ver q tal va la serie esta. |
| | |
| | #520 |
| La bala que no oyes ![]() | No puedo más, que les follen a todos. Play. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 3 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51:03.