| Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraréis Mass Effect 3 de salida? | |||
| Si, ademas lo tengo reservado. | | 35 | 43,21% |
| Si, pero no he reservado. | | 15 | 18,52% |
| Si, pero cuando baje de precio. | | 21 | 25,93% |
| No, no entra en mis planes ni de salida ni nunca. | | 10 | 12,35% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| |
| Herramientas |
| | #11 |
| Tranquility Lane ![]() | Ponlo si quieres....xDDDDD Me lo he creado esta mañana y se lo han puesto Bibrost, Ermenda y evidentemente yo....xDDDD pero si te mola ya sabes ponlo, cuando salga un nuevo vídeo ya me haré otro. |
| | |
| | #12 |
| MUERTOS VIVIENTES ![]() | Cuando hagan otro vídeo sube unos gifs Box, este lo has clavado.. por cierto, para no hacer offtopic, cuando considerarán ellos HOLIDAYS? |
| | |
| | #13 |
| The first time I died ![]() | A finales de 2011 seguramente por Noviembre y Diciembre lo sacaran. Espero que no lo retrasen |
| | |
| | #14 |
| Tranquility Lane ![]() | |
| | |
| | #15 | |
| N I N T E N D O ![]() | Cita:
. | |
| | |
| | #16 |
| GEARS NAOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() | espero q salga despues de gears3 vaya final de año. gears, uncharted, me3 y sykirim |
| | |
| | #17 |
| The first time I died ![]() | |
| | |
| | #18 |
| .:Rompe Ralph:. ![]() | Todo lo que se llame Mass Effect me lo pillo en todas las plataformas posibles y de todas las maneras posibles salvo PC que el mio es una mierda xD... Con eso quiero decir si me lo pillare para Ps3 de cabeza xD... |
| | |
| | #19 |
| Tranquility Lane ![]() | Yo tengo el 1 en 360 y el 2 en PC/360 aunque solo lo he terminado en 360 en PC con el puto mando tenía problemas ya que no tiene soporte oficial con el mando de Xbox de PC y tienes que usar el xpad que vamos las configuraciones eran un poco mierdas y me rayo...xDDDD el de PS3 me haré con el cuando baje de precio que lo hará en meses viendo como funciona EA rebajando sus juegos a los meses. |
| | |
| | #20 |
| MUERTOS VIVIENTES ![]() | Pues yo aprovechando el tirón me he hecho con la guía del 1 y la banda sonora.. ![]() Por cierto, no hay banda sonora en formato físico del 2? es que necesito el tema prinsipal, me encanta.. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 6 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:09.

.