| | #2471 |
| Chupipandi ![]() | Pero eso es solo para vips???? JODER! Yo quiero el challengue stralade ya! Ese coche me ha dado las mejores tardes en FM3.. Enviado desde mi ipad2 usando Tapatalk |
| | |
| | #2472 | |
| Member ![]() | Cita:
PD: forza si que hay limite de coches en el garaje, te da justo para tener un modelo de ada uno pero si repites y tienes 2 coches iguales pierdes un hueco Última edición por XxROJOxX fecha: 02/07/12 a las 11:32:09 | |
| | |
| | #2473 | |
| Chupipandi ![]() | Cita:
ammh Yo es que nunca me meto en eso de recomendación de rival... Pero menuda putada, teníamos que saber que coche es antes de correr, así sabíamos si nos conviene o no xDD | |
| | |
| | #2474 |
| Member ![]() | Bueno nos pondran el nuebo circuito de top gear USA ?????? |
| | |
| | #2475 |
| Chupipandi ![]() | |
| | |
| | #2476 |
| Member ![]() | ya esta el nuevo dlc |
| | |
| | #2477 |
| Colaborando XDDD ![]() | Yo me conectaré en un rato, que está el enano viendo dibujos en la consola, y no me deja quitarselos |
| | |
| | #2478 |
| Banneado ![]() | Donde se descarga???, me pueden poner el link... |
| | |
| | #2479 |
| Member ![]() | |
| | |
| | #2480 |
| Chicharrero ![]() | Han regalado ya el Ferrari unicornio? veré ahora si me ha llegao. Ya me he descargado el DLC de febrero, el sonido de la Mazda 787B es sencillamente genial ![]() Me he comprado directamente el Alfa 155, muy bueno el detalle de dejarte poner los alerones que llevaba en la DTM y que se puedan ajustar la única pega es que le falta un kit de ensanche , que está mu estrecho.El Holden está muy guapo, y el Bentley también, lo malo que pesa más de 2 toneladas xDDD En cuanto al Audi, el sonido está muy bueno, pero si quieres ser competitivo en esa clase con él lo tienes chungo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 4 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:42:09.

, que está mu estrecho.