| | #1691 |
| Senior Member ![]() | INFIERNO VERDE Os pongo enlace a un artículo interesante sobre el mítico trazado de Nurburgring: Nurburgring se hunde: Merkel no puede evitar que el 'Infierno' caiga en bancarrota - elConfidencial.com Pequeños copy-paste: 174 curvas, sus 300 metros de desnivel con unas subidas del 17% y bajadas del 11%. Dar una vuelta con tu coche por 26 euros. Una salida de pista: 150 euros, una grúa son 190 euros y 85 euros de safety car (para recoger a piloto y acompañantes); cada tramo de guardarraíl dañado 85 euros. Y si el estropicio obliga a cerrar el circuito,1.350 euros por hora. Nicki Lauda: "Salí a la pista dispuesto a destrozar el récord en un estado psíquico y mental que jamás había sentido. No tenía miedo a morir". Varios pilotos salvaron su vida en la carrera de 1976 cuando su monoplaza comenzó a arder literalmente en el ‘Infierno Verde’ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ... También está el tema de la crisis que afecta a Nurburgring. Jodidos especuladores ![]() Saludos |
| | |
| | #1692 |
| Senior Member ![]() | 11º Monomarca Hay 2 propuestas: -Monomarca DTM con coches tuneados por la organización Forex-Adan-Xpartaco-Antonio-Anguila...Si lo pueden hacer. Creo que son 3-4 modelos -Monomarca GMC Cyclone Clase C tuneo by Forex Yo veo bien las 2 propuestas. Muy diferentes, eso sí jejej. Si hay alguna más exponerlo. No voy a poder colaborar en el tema de las votaciones, coches, torneo y circuitos... Me voy 8 días de vacas. Si el 1 de Agosto Miércoles tenéis pensado y preparado algo contad conmigo Saludos |
| | |
| | #1693 |
| Member ![]() | y una monomarca con el bmw 2002 (el clasico) un coche que es muy manejable y no va nada mal????? |
| | |
| | #1694 |
| Fisiproyecto ![]() | Yo me apuntaria a cualquiera de las monomarcas que habéis dicho |
| | |
| | #1695 |
| Member ![]() | Hola gente, os informó de que yo no voy a estar hasta septiembre, ya que me cojo unas merecidas vacaciones, ya cuando regrese iré viendo los torneos en activos y si es posible la participación. Un saludo . |
| | |
| | #1696 |
| Junior Member ![]() | Buenas a todos, vengo de otros foro, donde participe activamente en torneos y organice un evento de resistencia, divertido y con ayuda claro jejeje. ME gustaría poder apuntarme a proximo torneos que se organicen aqué, dependiendo claro esta del torneo y coche, ya que si es un nervio andante me lo pensaré jejeje, saludos!! |
| | |
| | #1697 |
| Senior Member ![]() | Ahora con las vacas y eso, esto estara un poco parado hasta septiembre. Pero luego ya hay una WTCC programada aún por definir. |
| | |
| | #1698 |
| Senior Member ![]() | hola,habria alguna manera de unirse a vuestro club? un saludo |
| | |
| | #1699 |
| Senior Member ![]() | Creo que piden cervezas y jamón del bueno pero en esos detalles no entro. A ver si acaba mi suplicio con los horarios del curro y vuelvo a correr, ojala pueda correr la GT3 si se organiza en septiembre. Sobre la monomarca, hay el huevo de coches para hacerla, y no he oído una Hyundai Coupe (el nuevo es muy buen coche, el viejo es perfecto para monomarcas). |
| | |
| | #1700 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| campeonato forza, campeonatos online forza, forza, forzamotorsport |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 7 | Media: 4,43
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08:14.