| | #61 |
| Modern Trolling 3 ![]() | Mñana vais a estar alguien de 3 30 a 4 3o? es para fockaros con carroll xDDDDDDDD |
| |
| | #62 |
| Forero Junior ![]() | yo estoy de 3:30 a 4:30 |
| |
| | #63 |
| Junior Member ![]() | Hola me apunto a esta liga mi gamertag es juanrs182 me apunto con la Juventus Última edición por jruiz182 fecha: 01/24/11 a las 13:17:58 |
| |
| | #64 |
| Verde, superverde. ![]() | Todos los que esteis apuntados en la liga y no habeis posteado ponedme que equipo cojisteis aqui o en MP da lo mismo para asi poder saber que equipos quedan disponibles. |
| |
| | #65 |
| Junior Member ![]() | Hola soy nuevo en el foro ya que me comprado la XBOX ahora en navidades y me gustaria poder apuntarme a la liga de FIFA11 Mi gametarg es Nithrom1989 |
| |
| | #66 |
| Modern Trolling 3 ![]() | Se han unido dos amigos, danielsan00 con el Aston Villa y jose carlos3000 con el valencia, este ultimo tiene cuenta pero tiene el PC roto asi que no puede postear aqui, y el otro hoy se hace una cuenta en el foro, son de fiar y conocen a la mayoria de los que estan en la liga. |
| |
| | #67 |
| Member ![]() | Calderon 7 : equipo el napoli |
| |
| | #68 |
| Modern Trolling 3 ![]() | Newcastle United 4º |
| |
| | #69 |
| Visca el Barça!!! ![]() | en la liga hay 2 barcelona y 2 real madrid |
| |
| | #70 |
| Junior Member ![]() | Me puede decir alguien si todavia puedo unirme a la liga !! GRACIAS |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| fifa 11, liga, todoxbox |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30:20.