| | #1 |
| Verde, superverde. ![]() | Pues bueno gente ya que no veo ya ningun torneo de Fifa porque la gente al final se suele rajar o no se organiza bien, que os pareceria hacer una liga de amigos de este foro. La cosa seria que yo o cualquiera creara esa liga y se invite a toda la gente que se quiera apuntar de este foro, y simplemente si hay dos personas conectadas que quieran jugar un partido de la liga pues lo juegan, sin tener que depender de horarios y cosas asi. Si os masmola apuntaos, asi podemos bien quienes son los mejores de este foro. Saludos! ![]() Nombre: TodoXbox360 Pass:
Spoiler
Organización: Abel Sevenfold: Real Madrid C0KEE: Arsenal NYD Montana: Chelsea (Si en 2 dias no das señales de vida por la liga tendre que eliminarte para que alguien pueda cojer sitio asi que juega algun partido que otro) TiGreX To LoKoH: Manchester City Joni90ANV: Sin equipo (Ya vi tu mensaje de que tenias gold, escoje equipo lo mas rapido posible por favor) campocity: FC Barcelona GENERACION X: Sevilla rich0120: Liverpool Sp4nishE4gle: Sin equipo ponyneto21: Inter de Milan SoulManter: Man United e-Snake: Milan vanessa2006: Villareal tanorz: O.Lyon auditore00: Everton Sanz: O.Marsella Henry14_barça: Tottenham juanrs182: Juventus Nithrom1989: At.Madrid Jose carlos 3000: Valencia danielsan00: Aston Vila Última edición por Sevenfold fecha: 01/26/11 a las 16:39:13 |
| |
| | #2 |
| Jorg2 ![]() | xDDD puto abel este.... yo me apunto , no se si podre jugar mucho pero me apunto con el arsenal , ya vemos quien hace la liga... |
| |
| | #3 |
| Verde, superverde. ![]() | |
| |
| | #4 |
| Verde, superverde. ![]() | UP, apuntaos maricas! Teneis miedo de que os gane claramente |
| |
| | #5 |
| Junior Member ![]() | yo me apunto con el Chelsea NYD Montana es mi gamertag |
| |
| | #6 |
| Verde, superverde. ![]() | Bueno al menos ahora somos 3 xD, si llegamos a 6 creo la liga! |
| |
| | #7 |
| Jorg2 ![]() | xD . |
| |
| | #8 |
| puto amo sip ![]() | city city city. porcierto esta actualizado? osea salde Dzeko? |
| |
| | #9 |
| Junior Member ![]() | A mi el fifa me lo traen esta semana por correo sino pasa na,yo tambien me apunto!!Mi nombre es Joni90ANV. No abuseis de mi que todavia no se jugar bien,la xbox me la compre hace poco y antes con la play 2 solo jugaba al pro,asique me tendreis que dar una semanica para viciarme y poder meteros unos palizones!!XD!! Ya lo vereis!! |
| |
| | #10 | |
| Verde, superverde. ![]() | Cuando venga la actualizacion a principios de febrero lo pondran junto a todos los fichajes Cita:
Saludos mariquitas! | |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| fifa 11, liga, todoxbox |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:34:58.