Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microsoft

Basch the best!!! Avatar de ithan_87

Predeterminado Re: Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microsoft

Cita Iniciado por Wake Ver mensaje
    (mode troll on)Claro,cómo las consolas de Sony no se piratean al primer día,pues pueden permitirse llevarse mal con los hackers.
    Si, tienes razón, la PS2 tardó como 6 años en piratearse, de echo aún se intenta averiguar como jugar por medio de un disco externo porque no hay manera de superar dicha seguridad... Y la PSP ya ni hablemos...

Senior Member

Predeterminado Re: Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microsoft

geohot ya se ofrecio a trabajar en el otro bando el dia que publico el fallo de seguridad de la ps3 y la verdad que no ha tardado mucho en ponerse en marcha con microsoft.
    a los enemigos cuanto mas cerca los tengas mejor.
    soy el unico que todo esto de la ps3 le suena a filtracion desde dentro de sony?me parece muy raro que hayan estado años intentando liberarla y en cosa de 2 meses la destripen de esta manera.y no solo la ps3 tambien psp y psp go han caido.el aumento de ventas de estas consolas va a aumentar muchisimo

falange men Avatar de jacres10

no fue sony la que contrato al hacker de la PSP con uno de los mejores sueldos de la empresa? o eso tengo oido..

Senior Member

a mi me parece estupendo que una persona que tiene una habilidad especial y que comparte gratuitamente aproveche estas ofertas para ganarse la vida.me parece lo mas licito.
    lo que queria decir es que tengo la sensacion que ha sido sony la que ha elegido el momento en el que su consola pueda ser liberada.este verano un directivo de sony dijo que habian estado vendiendo la ps3 a precio de coste pero que ya habian desarrollado una mejora del proceso construcitivo que les permitia ganar dinero con cada consola vendida y que casualidad que al poco tiempo ha aparecido todo el tema de
    scene de ps3.
    a mi me parece una estrategia para aumentar ventas parecida a la de microsoft con windows. un saludo

Troll Avatar de Zek30

Pues de PSP si mal no recuerdo contrataron a DArk Alex , el hacker que creo el firmware m33 pero el al final se marchó... asi que ya veis.

yipi kay yei Avatar de billpuerta

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Microsoft busca monopolizar, no es otra cosa, no recuerdo donde o quien lo dijo, pero prefieren que la gente tenga un Windows pirateado a que usen Linux o Mac.
    repito y me reafirmo llamalos tontos a lo de microsoft

Senior Member

ahora dicen que dark alex esta retirado aunque todavia supervisa algun trabajo de otros hackers

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks