| | #1 |
| Junior Member ![]() | Hola muy buenas, verán estoy en Francia y voy a pasar aquí tres meses estudiando, y ya que he recibido mucho dinero, y me sobra, mi mayor deseo es comprarme la xbox 360. Mirando en el centro comercial encontré una Xbox 360 élite de 120 Gb con el halo3 y el halo ODST entonces tengo pensado comprarla pero luego me ha entrado la duda de si la Xbox podré cambiarla el idioma al Español y los juegos. Si no puedo cambiar el idioma de los juegos no es problema ya que hay otra Xbox 360 igual pero sin los juegos y por supuesto más barata. Y si tampoco puedo cambiar el idioma de la xbox ahorraré y ya la compraré en España. Gracias por su atención. Saludos |
| | |
| | #2 |
| yyyyyeah ![]() | Acabo de comprobarlo y si, puedes cambiar el lenguaje de la consola en cualquier momento, pero nombres de la interfaz y de las noticias sigue en español aunque lo mismo es porque la conexion es de esta region (lo dudo) Sobre los juegos siguen totalmente en el mismo idioma (aunqe estoera algo obvio xD) algunos juegos incluyen mas d un idioma, aunque no creo q sea el caso del halo. Te recomiendo que googlees un poco para buscar algo d informacion sobre lo primero para estar seguro Un saludo Última edición por Nekkue fecha: 01/25/11 a las 21:50:27 |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() | Vamos que me la compro sin los juegos OK Muchas gracias! |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Lo de los idiomas no es tan simple que tenga castellano, ten encuenta que allí lo que comprarías es pal francia y eso no lo tenemos para nada controlado. Sin embargo tenemos un control casi absoluto sobre los idiomas de los juegos pal UK así que te recomiendo que pases por los hilos de importación. Un saludo, Neo |
| | |
| | #5 |
| yyyyyeah ![]() | Muy cierto.. no cai en eso pero el PAL de alli es compatible con el nuestro no? :S |
| | |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Pero los idiomas que tenga un juego en su versión que venden en francia... desde aquí no la sabemos. Pero como si sabemos los idiomas de los pal UK... lo mejor es que compre los pal UK. | |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() | Ok muchas graciaas! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:37:51.