| | #21 |
| Senior Member ![]() | Yo te digo 2 cosas: 1) si el disco de 250 te cuesta 100 € tienes que descontarle lo que te darían por el tuyo de 120... 2) mañana hay un 18% de descuento en consolas y juegos en elcorteinglés y un 20% en pccity... es dinero... piensalo... |
| | |
| | #22 |
| Senior Member ![]() | oooostia... voy a mirar donde hay uno de los 2 en malaga, que como soy nuevo aqui estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre. gracias por la info! y no había caido en que podía vender mi HDD.. lo que me jode es tener que pasar todos los datos de uno a otro.. y sin disco duro externo lo llevo claro.. espero que sirve una targeta micro SD de 8 gb y un adaptador a USB xD |
| | |
| | #23 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
http://www.todoxbox360.com/foros/man...ir-t97379.html supongo que podría servirte la sd con el adaptador usb... pero no lo he probado... | |
| | |
| | #24 | |
| Basch the best!!! ![]() | Cita:
Así que en lugar de cambiar tu Xbox, directamente decantate por lo que te comenté. | |
| | |
| | #25 | |
| Return Member ![]() | Cita:
![]() PD: Si vives en Teatinos, te puedo decir el bus que tienes que cojer. | |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() | que va, soy de torre del mar.. quizás encuentre algo por velez málaga, que me pilla mas cerca, a ver si encuentro algo por google, si no iré a malaga centro ^^ |
| | |
| | #27 |
| Senior Member ![]() | A ver si tienes suerte... de todas maneras hay algo que me trastoca... los precios que habías dado eran sin vender tu disco duro? Es que eso podría explicar la diferencia que había con lo que yo había previsto... Además, en el gamestop te dan un precio... pero luego tienen otro precio más alto si la vendes condicionada a compra de otra consola. Vaya que en el gamestop si preguntas cuanto te dan te dicen... X... pero si es venderla para comprar otra lo mismo es X+10 €... Te lo digo porque ya me sé yo como va esto, si no les has dicho que querías venderla para comprar otra te han dado el precio normal. |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() | en ambas tiendas dije que era para comprar la xbox slim de 250 gb, y dando una xbox elite + HDD de 120gb xD Bueno me voy a poner con google a buscar un pc city y un corte ingles xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58:26.