Compro el HDD o una xbox nueva? - Página 3 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > General > Compro el HDD o una xbox nueva?

Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/29/11, 01:52:04   #21
Senior Member
Predeterminado Re: Compro el HDD o una xbox nueva?

Yo te digo 2 cosas:

1) si el disco de 250 te cuesta 100 € tienes que descontarle lo que te darían por el tuyo de 120...

2) mañana hay un 18% de descuento en consolas y juegos en elcorteinglés y un 20% en pccity... es dinero... piensalo...
neoisme is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/11, 02:30:05   #22
Senior Member

oooostia... voy a mirar donde hay uno de los 2 en malaga, que como soy nuevo aqui estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre.

gracias por la info! y no había caido en que podía vender mi HDD..

lo que me jode es tener que pasar todos los datos de uno a otro.. y sin disco duro externo lo llevo claro.. espero que sirve una targeta micro SD de 8 gb y un adaptador a USB xD
Therak360 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/11, 02:31:58   #23
Senior Member

Cita:
Empezado por Therak360 Ver Mensaje
oooostia... voy a mirar donde hay uno de los 2 en malaga, que como soy nuevo aqui estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre.

lo que me jode es tener que pasar todos los datos de uno a otro.. y sin disco duro externo lo llevo claro.. espero que sirve una targeta micro SD de 8 gb y un adaptador a USB xD
mirate el manual... y si tienes alguna duda me dices:

http://www.todoxbox360.com/foros/man...ir-t97379.html

supongo que podría servirte la sd con el adaptador usb... pero no lo he probado...
Antiguo 01/29/11, 04:18:20   #24
Basch the best!!!

Cita:
Perdon por el doble post

Ya he ido a ambas tiendas.. y bueno, tampoco he salido muy contento, en el game stop, dando la xbox elite, con HDD de 120gb, tendría que pagar una diferencia de 140€, 40€ mas de lo que me cuesta el HDD de 250 gb, y en el game, tendría que pagar 170€, no entiendo como puede haber 30€ de diferencia entre una tienda y otra..

No se que hacer.. igual me espero a ver si hacen algun pack o promoción nueva, porque no creo que me salga a cuenta..
Como dices, yo me esperaría a un pak, quieras o no es la versión más rentable, ya no económicamente sino en cuestión de garantías. Te darían incluso más si la vendes en mano.

Así que en lugar de cambiar tu Xbox, directamente decantate por lo que te comenté.
ithan_87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/11, 05:40:37   #25
Return Member

Cita:

Hola Therak, el Corte Ingles de Malaga me imagino que lo habras visto aunque sea sin querer... xD, esta antes de llegar a la Alameda principal (viniendo de Teatinos), se ve perfectamente el edficio. Y si quieres un Mediamark, en el Vialia (Estacion Maria Zambrano, vamos la de los trenes, jeje) hay uno. Espero que te haya servido la info...

PD: Si vives en Teatinos, te puedo decir el bus que tienes que cojer.
Borja_dm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/11, 06:27:43   #26
Senior Member

que va, soy de torre del mar.. quizás encuentre algo por velez málaga, que me pilla mas cerca, a ver si encuentro algo por google, si no iré a malaga centro ^^
Antiguo 01/29/11, 09:54:10   #27
Senior Member

A ver si tienes suerte... de todas maneras hay algo que me trastoca... los precios que habías dado eran sin vender tu disco duro?

Es que eso podría explicar la diferencia que había con lo que yo había previsto...

Además, en el gamestop te dan un precio... pero luego tienen otro precio más alto si la vendes condicionada a compra de otra consola.

Vaya que en el gamestop si preguntas cuanto te dan te dicen... X... pero si es venderla para comprar otra lo mismo es X+10 €...

Te lo digo porque ya me sé yo como va esto, si no les has dicho que querías venderla para comprar otra te han dado el precio normal.
Antiguo 01/29/11, 16:29:47   #28
Senior Member

en ambas tiendas dije que era para comprar la xbox slim de 250 gb, y dando una xbox elite + HDD de 120gb xD

Bueno me voy a poner con google a buscar un pc city y un corte ingles xD
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58:26.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO