| | #1 |
| Member ![]() | Hola de nuevo fieras, resulta que tengo un amigo que se le rompio el HDD perola consola esta perfecta y estamos viendo que hay discos duros nuevos por ebay por unos 50€, pero nos preguntamos si solo hay que enchufarlos y es como si comprases una consola nueva y te haces tu nuevo usuario o hay que instalar el Sistema operativo y todo lo legal necesario para no tener problemas con microsoft?. Saludos NOTA: Queremos hacer todo legal sin pirateos. |
| | |
| | #2 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Te diría como pasar los datos de un disco duro a otro pero si el disco duro que tiene está inservible... mal asunto... Sistema operativo no hay que instalar que yo sepa, simplemente lo pones y ya está... y si no tiene formato la consola digo yo que lo formateará para su uso... Yo iría a un game/gamestop a ver si te pueden traspasar los datos de alguna manera desde el disco petao al que le compres a ellos... porque si no va a perder todas las partidas guardadas y es una putada. Si el perfil lo tenía conectado al live puede recuperar gamertag y no hace falta crear uno nuevo. | |
| | |
| | #3 | |
| Member ![]() | Cita:
Por tus palabra entiendo que el SSOO no esta en el HDD, sino en una BIOS y el HDD solo lo emplea para guardar datos, ¿es asi?. Saludos y gracias. | |
| | |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Luego salió la slim... el modelo nuevo, ya sabes... entonces la gente ha empezado a llamar a las antiguas las fat... para diferenciar los modelos antiguos del modelo nuevo... a eso me refería. Desde mi punto de vista el sistema operativo sí, está en la consola, no en el disco duro. Lo que pasa es que ese disco duro tiene llamemosló un sistema de archivos... por llamarlo de alguna manera... Es como si te digo... unas carpetas ordenadas de una determinada manera... para que la consola guarde sus cosas. Por ejemplo si metes un pendrive vacío... te lo formatea y te crea ese sistema de archivos... entiendo que con el disco duro pasa lo mismo. Un saludo, Neo | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:18:50.