| | #11 |
| Senior Member ![]() | es una tontería el hecho de si es mejor en horizontal o en vertical.. está preparada para ponerla en ambas posiciones y funcionar por igual, pero vamos, que lo malo que tiene tenerla en vertical es que es mas facil que se tambalee al tocarla o tirar de un cable, pero en horizontal le puede caer un piano encima. |
| | |
| | #12 |
| yipi kay yei ![]() | yo prefiero horizontal por una cuestion de estabilidad |
| | |
| | #13 |
| Adicto a los juegos ![]() | Yo te diria que si puedes la pongas horizontal, y le pongas las "patitas" para que tenga espacio por debajo y asi se caliente menos, esto lo tengo comprobado en mi xbox y ps3 |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() | Yo la tengo ya 4 años y la he puesto de 1000 maneras y aun no se me a roto y mira que le e echado horas ¿eh? y ahi esta. Lo mejor, es que disfrutes de tu nueva y flamante consola SIN MIEDO, si se ha de romper se rompera y si a salido buena de fabricacion pues durara. Tu disfruta y no temas que es un aparato con cables y chips, no un ser vivo asi que, si no latiras al suelo o se te cae o no le das golpes, no creo se rompa. Un saludo |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() | Yo la mia la tengo vertical (la consola) y a veces tiene problemas para abrir la cosa donde va el disco, es ocasionado por la posicion de la consola? |
| | |
| | #16 |
| Basch the best!!! ![]() | No tengas miedo de jugar tantas horas gustes, para eso está la xbox. Anteriormente se calentaba con facilidad y producía ciertos errores. Yo personalmente solo juego los fines de semana por motivos de estudios, sino estaría como tú, día tras día jugando^^ |
| | |
| | #17 |
| Hellow. ![]() | A mi me pasa Lo mismo a veces y tengo la versión antigua. Sent from my HTC Wildfire |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() | yo la pongo de las dos maneras y sin problema, lo que sí me dijeron es que si la movías cuando esté funcionando, es decir si la "vuelcas" se t raya el disco automáticamente........he preferido no comprobarlo ejje |
| | |
| | #19 |
| Basch the best!!! ![]() | No, eso porsupuesto, pero eso te pasa con todas las consolas xD No se debe de mover la consola mientras estás jugando, y mucho menos volcarla xD |
| | |
| | #20 |
| Reborn in the xbox ![]() | Yo la tengo en horizontal, no se como es eso si es mejor de una manera u otra, yo tengo jugado hasta 8 u 10 horas seguidas y nunca le paso nada.... va como el primer dia, aunque ahora juego muchisimo menos por que no tengo tiempo y es una elite de hace dos años |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:02:06.

asi que, si no la