| | #1 |
| Junior Member ![]() | Hola! Hace dos dias me compre una xbox 360 slim de 4 gb Ayer la use unas 4.30 horas. Mi pregunta es .. Si la uso asi, regularmente, CASI todos los dias (puede qe algunos dias mas y algunos ni juegue) .. le afectará en poco tiempo? Es algo dificil reducir el tiempo de juego (me entretiene mucho) pero si lo tengo qe hacer, lo hago .. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | No reduzcas nada; juega (dentro de un órden) lo que te plazca. La XBOX360 está preparada para aguantar muchas más horas de juego diarias |
| | |
| | #3 |
| Muerto por dentro... ![]() | Mantenla ventilada y en horizontal. Simplemente, que no quede encajonada ni ninguna rejilla de ventilación tapada. Hay quien incluso le coloca "patitas" (cualquier cosa en las 4 esquinas que la eleve un centímetro sin que quede inestable). El gran enemigo de este tipo de aparatos es el calentamiento. De cualquier forma, no te preocupes demasiado por ello y disfrútala. Mucha gente la usa 4 horas y más sin problemas. Y ten en cuenta que las nuevas xbox slim traen un mecanismo de seguridad que las pausa en cuanto la temperatura sube demasiado (aunque yo aún no he visto que le pase a la mia). |
| | |
| | #4 |
| Barça!! ![]() | eso de nueva sobrava , cuidado ahora con los: |
| | |
| | #5 |
| Verde, superverde. ![]() | Si la tienes bien ventilada no tienes porque tener problemas por jugar muchas horas, como recomendacion instala los juegos en el disco duro y asi el lector no tiene que estar funcionando todo ese tiempo (Que tampoco tendria que habar problema porque estuviera funcionando) pero es bastante util para evitar futuras averias. PD: Bienvenida |
| | |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
aprobecha y dale toda la caña que puedas ahora que los primeros 15 dias tienes derecho a que te la cambien en la tienda por otra. pero de todas formas no te preocupes yo le suelo dar mas caña y no le pasa nada, esto es como una loteria si se te tiene que morir se te morira independientemente del uso jejeje por cierto si la puedes poner tumbada mucho mejor por el bien de tus juegos | |
| | |
| | #7 | |
| Verde, superverde. ![]() | Cita:
Tienes razon no me habia fijado en que era de 4 GB, pero bueno tambien puedes meterle una memoria aparte que es lo mas recomendable porque 4 GB son una mierda de memoria. | |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | sip en teoria te pilla 16 gb de lo que enchufes ya sea lapiz o disco duro externo. yo sinceramente me pillaria el dico duro de ellos pero es una pasta, son 100 eurazos 250gb pero dependiendo del uso igual te compensa jajaja |
| | |
| | #9 |
| Corocoro Pollon ![]() | Porqué en Horizontal???Yo la tengo en vertical y furula de maravilla!!! Otra cosa y esto es un consejo: NO LA DEJES DEMASIADO TIEMPO SIN UTILIZAR....PODRÍA PEDIR ASILO POLITICO A TUS VECINOS...JAJAJAJA.... |
| | |
| | #10 |
| Muerto por dentro... ![]() | Mucha gente recomienda ponerla en horizontal, por un lado para que esté más estable, pero también para que los discos de juegos giren en plano en el lector... Debo reconocer que yo, por espacio, también la tengo vertical (y alguna vez, al poner o sacar un juego, se me ha caido por ello). |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:57:57.

Ayer la use unas 4.30 horas.