| | #1101 |
| Bribriblibli ![]() | |
| | |
| | #1102 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #1103 | |
| Tennis&JRPG <3 ![]() | Cita:
Como si pregunta 100 veces, se le contesta iguual. Tranquilidad tiioo Salu2! | |
| | |
| | #1104 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Relajate k te noto n poko tenso... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk | |
| | |
| | #1105 | |
| Don saludón. ![]() | Cita:
Y Razusl tu tienes una pesimista, tienes que ser optimista, piensa que cuando tengas BT 3 y GoW 3 nosotros ya nos habremos cansado de estos juegos y tu estarás disfrutándolos por primera vez. Saludos. | |
| | |
| | #1106 | |
Lo que pasa, que si el chabal pregunta, se le contesta, no hay que decir "es que ya lo han dicho 5 veces..." bueno pero el chabal te esta preguntando con toda la amabilidad del mundo, y vaya respuestas le habeis dado... No hay mal rollo, solo eso, que no cal contestar de esas formas, cuando es un foro, y su funcion es de debatir temas y preguntar y responder dudas de la gente. Nada más Salu2! | |
| | |
| | #1107 | |
Sin malos royos... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk | |
| | |
| | #1108 |
| Senior Member ![]() | Claro que hay que contestarle, y se le ha contestado sin ninguna falta de respeto creo yo. Que haya puesto lol no me parece para tanto, que tambien es cierto que si hubiese leido los post de la pagina anterior habria leido al menos dos veces la respuesta a su pregunta. Ademas si el no se lo ha tomado mal no entiendo porque tu te lo tienes que tomar mal Pelu92. Que sergito no haya puesto un xD o una carita sonriente no significa que fuese a malas... Yo sigo teniendo esperanzas de que salga antes del 27...dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza... jajajaj xD |
| | |
| | #1109 | |
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk | |
| | |
| | #1110 | |
Lo de despues de decir "Es que lo han dicho ya como 5 veces" puues sobra... tampoco cal... pero haber que me da igual, ya hablara kevins si quiere, o no... Pero que ya te digo ni me lo e tomado mal ni nada, solo que si lo pregunta se le contesta ya esta | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 15 | Media: 4,40
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:29:41.