[Hilo Oficial] Battlefield 3
-

Iniciado por
Juancho
A mi los mapas me encantaron, lo de las minas me gustó también, si alguien del equipo las marca con back es lógico que tienen que aparecer en algún lado, no entiendo el por qué de las quejas

jugué todo el tiempo con ingeniero y lo noté igual que siempre

lo malo el nuevo modo de juego y que te obliguen a jugarlo

espero que arreglen pronto eso o si no a jugar en servers sin karkand hasta que lo solucionen...
Y cómo se juega en servers sin karkand, porque yo lo he descargado y no ha habido forma de jugar con un colega que no lo tiene, me daba error de versión al intentar conectarme con su server
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
-
-
Re: [Hilo Oficial] Battlefield 3

Iniciado por
DGA06
Y cómo se juega en servers sin karkand, porque yo lo he descargado y no ha habido forma de jugar con un colega que no lo tiene, me daba error de versión al intentar conectarme con su server
Tienes que mirar en las opciones de servidor los que no tengan karkand en la rotación
-
-

Iniciado por
Juancho
Tienes que mirar en las opciones de servidor los que no tengan karkand en la rotación

Ok, mañana indago con la opción esa, que hoy se me jodió la patrulla
-
-
Lo poco q he probado me mola mucho el mapa de la isla.
-
-
Sin duda el de isla wake para mi el mejor, la verdad que creo que 5 puntos de control son excesivos para los jugadores que aguanta el server, hay momentos que un jugador solo puede controlar dos puntos el solito
-
-
¿Han puesto 5 puntos de control en un mapa? Bueno...
Hubiera sido mejor que en vez de 24 jugadores hubieran puedo 32, así podríamos tener las mismas bases de conquista que los jugadores de PC.
Saludos.
[/center]

[/CENTER]
-
-
Asalto conquista es la peor basura de la historia, probablemente pensada por un subnormal profundo!!!
Los mapas molan mucho, pero otra vez ascos de partidas hasta aprender los mapas...mierda xDD
SALUDOS
-
-
De los 4 mapas hay 3 que me parecen la polla pero hay uno que es horrible, creo que es el de la Isla...son 3 bases y es todo campo abierto, perfecto para campers francotiradores y vehiculos, espero que haya sido por la primera partida del mapa pero la primera impresión no me ha gustado nada ese mapa. Y luego respecto a las actualizaciones me han gustado lo que he visto
solo una cosilla, no sé si lo habrán preguntado ya pero ¿que es eso de Misiones que aparece al final del partidas?
-
-

Iniciado por
Awaker
solo una cosilla, no sé si lo habrán preguntado ya pero ¿que es eso de Misiones que aparece al final del partidas?
Para desbloquear las armas nuevas
-
El siguiente usuario esta agradecido a Glamdirg por este mensaje:
-
He desbloqueado la Famas, parece buena, pero la mirilla que lleva de fabrica tapa mucho terreno. Hay alguna forma de comparar la potencia de las armas en el juego o battlelog??
-