| | #6001 |
| Cygnus no saint ![]() | Mierda de horario que no puedo darle por las tardes con vosotros Yo ayer en cruze del sena al dar marcha atras para poder pasar ya que habia un cartel de publicidad de acero galvanizado que me impedia pasar, acabe con el tanque casi en el rio, por que estaba el barco medio hundido si no fijo que me voy a dormir con los peces ![]() |
| | |
| | #6002 |
| DEFIANCE ![]() | DICE está estudiando la posibilidad de incluir escenarios nevados en Battlefield 3 (similares a los que incluyó en Battlefield: Bad Company 2) tras recibir numerosas peticiones de los jugadores. No lo han querido confirmar de forma definitiva, aunque sí podría ser una pista de por dónde irán los tiros con los próximos DLCs, tras el éxito que están cosechando con el pack de mapas Back to Karkand. Mientras, el estudio ha mostrado su compromiso en trabajar duro para solucionar los errores del juego, que según ellos afectan principalmente a la versión para PlayStation 3 del shooter distribuido por Electronic Arts. SALUDOS |
| | |
| | #6003 |
| Cygnus no saint ![]() | Vaya negra que tienen los de ps3, primero skyrim y ahora BF3, creo que pocos pensaran a estas alturas que ps3 esta por encima de xbox 360 ![]() ![]() Respecto a los mapas, pues si, no estaria mal mapas nevados y ya que meten nuevos mapas, que pongan un parche y quiten la mierda de asalto/conquista |
| | |
| | #6004 | |
| ... ![]() | Cita:
![]() Una cosa, se estan pasando con los dlc no ? , vamos, siempre se critica al cod por eso (yo tambien lo hago y nunca he comprado ni un mapa), pero parece que battlefield ahora esta comenzando a sacar mapas cada poco tiempo | |
| | |
| | #6005 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | A mi los mapas nevados no me molan nada, prefiero mil veces los de la selva,tipo el de la presa de BC 2 o el del faro. From Tapatalk using Skynet. |
| | |
| | #6006 |
| Cygnus no saint ![]() | De todas formas siendo el dia que es, yo no daria credibilidad total a lo que salga En cuanto a lo de ps3, pues quizas no tenga nada que ver o quizas si Y lo de los mapas, pues igual que los contenidos en el dvd, si algo sale rentable y da dinero como sacar cientos de dlcs, todos se suben al carro, que estan para ganar dinero |
| | |
| | #6007 |
| ... ![]() | Pff pues vaya, yo que me voy a pillar el battlefield en enero y resulta que va a tener un monton de dlc ya ... aunque al ser dia 28 pues ya se sabe que no nos podemos creer nada |
| | |
| | #6008 |
| Cygnus no saint ![]() | |
| | |
| | #6009 |
| DEFIANCE ![]() | Pues si añaden 3 o 4 mapitas mas + los 4 b2k + loss 9 originales...nos montamos en 16-17 mapas, que dan mas variedad a jugar todos los dias... ...por mi que saquen 3 pack de mapas cada 4 meses o asi...eso mola y hace que el juego se siga jugando, eso si, deberia haber alguno (o todos si es posible) gratis, como en el BC2 SALUDOS |
| | |
| | #6010 | |
| Cygnus no saint ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 15 | Media: 4,40
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55:02.