[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Página 651 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Juegos > [Hilo Oficial] Battlefield 3

Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/14/12, 19:40:53   #6501
Arcoiris y Unicornios

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Battlefield 3

Cita:
Empezado por Glamdirg Ver Mensaje
Porque es un battlefield y llevo jugando a Battlefield desde el Codename Eagle (el predecesor del Battlefield), y porque es el unico shooter online que me llama minimamente la atencion, simple y llanamente. Y porque juego a diario y soy fan de la saga, me jode ver la mierda de port que han hecho y que no hacen nada por mejorar; igual vosotros que es vuestro primer o 2º battlefield no lo notais, pero yo si lo noto; han querido captar seguidores de la mierda del Call of Duty y lo han casualizado al maximo, haciendo caso de los guiris llorones y nerfeando la unica clase que estaba balanceada, ahora quiere nerfear los misiles guiados porque a los guiris llorones los derriban con un javelin si los marcan con laser... Eso sin contar a los que van de Pr0 pero que cuando los matas 2 veces seguidas, se van de la partida lloriqueando que hay mucho lag...

El juego tiene muchisimos fallos, fallos que habia en la alpha y se reportaron, fallos que siguieron en la beta privada y reportamos, fallos que continuaron en la beta publica y reportamos y fallos que siguen en la version final del juego y se reportan cada dia, y no hacen NADA por mejorarlo, solo hacen caso a los putos guiris llorones que no saben jugar a Battlefield. ¿y que fallos son?:

-Pantallazos verdes (no tantos como antes, pero sigue habiendo y joden mucho)

-El fallo de media pantalla con el escenario y la otra media con lo que realmente pasa (y eso si que es un fallo gordo)

-Vehiculos engullidos por el suelo

-Cohetes que atraviesan vehiculos o personas como si no estuvieran (a muchos de aqui os ha pasado)

-Balas que doblan esquinas o atraviesan construcciones (y a muchos os ha pasado)

-Minas invisibles fundidas con el suelo

-Enemigos metidos debajo del mapa y que solo se les ve el cañon del arma (o ni se les ve, directamente)

- Muertes inexplicables al bajar un escalon, saltar una valla, entrar por una puerta, montarte en un vehiculo o vete tu a saber y que acaban con un "te has suicidado" o un "Mala Suerte"

-Desconexion porque si con los servidores de EA

-Fragmentacion de las patrullas al entrar en partidas: o la divide o alguno se queda sin entrar en la partida.

Y esos son algunos ejemplos de cosas que han pasado con gente de este foro y se han quejado; pero eh, que el juego esta perfecto, no tiene ningun fallo y todo me lo invento yo.

Todas esas mierdas, en PC, las corrigieron antes de salir el juego, pero en consola (que es donde juego), despues de meses, siguen sin arreglarlas; el tema de lag lo puedo entender (no mucho, teniendo una conexion de 20 megas como la que tengo, pero lo puedo entender), pero todo lo que vaya mas alla de eso, no tiene excusa.

¿Que vosotros os conformais con lo que os han dado? Me parece de lujo, pero yo no, ya que no he pagado por hacer de betatester y si el juego tiene fallos, lo digo.

Ya lo dije hace tiempo, a este juego (la version de consola), le faltan 6 u 8 meses mas de desarrollo, pero EA empezo a meter prisa para sacarlo antes que el CoD y la cago estrepitosamente.

Yo respeto vuestra opinion (aunque no la comparta), haced lo mismo con la mia.
No se de que fallo me hablas... No te entiendo lo que me quieres decir.
Cita:
Empezado por Alejo Pico Ver Mensaje
Que juego es ese??
Te quedo bueno el video
Lo pone en el titulo del video... UNREAL 3
Cita:
Empezado por rafusionhell Ver Mensaje
¿Que locura no? ¿Como pueden sacar un juego asi al mercado? En MW3 es la gente guarra y asquerosa (en lo que a forma de jugar se refiere) que lo juega y lo extremada y jodidamente facil que lo han hecho pero este el fallo es el juego en si... que mal ¿no?
Te advierto que cuando se lee a Glamdirg hay que tener cuidado, ten en cuenta que es Betatester y por tanto es muy, pero que muy exigente.
En Bad Co.2 cuando yo empecé a jugar por Junio de 2011 veía como le sacaba fallos y a un mes de la salida a la venta de BF3 le sacaba fallos.
Por eso te digo que las opiniones de Glamdirg son un poco extremas, porque es demasiado exigente, pero vaya es lo que tiene ser un Betatester, yo por ejemplo la beta la probé 15 minutos (es decir, una partida).

En mi opinión si quieres saber si comprar el juego, mira lo que dice Glamdirg y eliminas un fallo de la lista por cada uno de los que si están contentos con el juego y te han dicho ya que si lo compras y los agregas y ya veras como no te equivocas.

Ya te digo que yo lo tengo y no juego porque quiero acabar antes unos juegos que me han dejado y ya me los están reclamando y porque ahora me ha dado por el Halo Reach, por variar de vez en cuando, pero pronto volveré...
Tienno is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 19:43:29   #6502
Arcoiris y Unicornios

Cita:
Empezado por zaratan Ver Mensaje
si en otro post puse como jugaba panenko, hoy os traigo uno de como juega meneitos. Hemos visto de meneitos matando con fusiles, rpg, c4 etc.... pero nadie ha visto con que le ha dado por matar ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=UCzuL...ayer_embedded#!
Igual no lleva chetos el hijoputa!!

Incluso mata antes de empezar que mierda de gente
Tienno is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 19:54:37   #6503
Shut up!

Cita:
si en otro post puse como jugaba panenko, hoy os traigo uno de como juega meneitos. Hemos visto de meneitos matando con fusiles, rpg, c4 etc.... pero nadie ha visto con que le ha dado por matar ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=UCzuL...ayer_embedded#!
Dios xDDDD k guarrada!!!
Meneitos is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 19:57:22   #6504
@Maen_MT

madre de dios el tiro que he hecho... un tiro lejanillo con el sv98... UN TIRO 2 BAJAS Y A LA CABEZA LOS 2 xD
Maen is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 19:58:47   #6505
Senior Member

anda ya tienno, tu no juegas ahora, porque veo que te has ligado a otros pa jugar al reach jajajaa
zaratan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 20:01:27   #6506
Colaborando XDDD
Predeterminado

Cita:
anda ya tienno, tu no juegas ahora, porque veo que te has ligado a otros pa jugar al reach jajajaa
Eso es cierto, doy fe de ello

Enviado desde mi LG-E720 usando Tapatalk
Roberymemi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 21:23:29   #6507
Son invenciones mias...

Cita:
Empezado por Tienno Ver Mensaje
No se de que fallo me hablas... No te entiendo lo que me quieres decir.

Pues a ver, se pone la mitad de la pantalla con el escenario normal, sin enemigos ni vehiculos ni nada, solo el escenario y en la otra mitad, ves pasar gente o vehiculos que cuando cambia de mitad desaparece.
Glamdirg is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 21:24:46   #6508
Muerte y Destrucción

Cita:
Empezado por rafusionhell Ver Mensaje
No se si sabeis que el juego se basa en matar mucho y que te maten mas bien poco...
hablas del mw3 o del bf3? porque si es de este ultimo, estas mas bien equivocado. Si te dedicas solo a matar, lo mas probable es que pierdas la mayoria de las partidas
panenko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 21:29:45   #6509
AB fanboy

Cita:
Empezado por panenko Ver Mensaje
hablas del mw3 o del bf3? porque si es de este ultimo, estas mas bien equivocado. Si te dedicas solo a matar, lo mas probable es que pierdas la mayoria de las partidas
Sino hay gente que mata mucho, los que van a capturar no capturarían.
Excepto en frontera del caspio, que consiste en ir de bandera a bandera con un tanque/coche.
Shadow is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/12, 21:43:04   #6510
Muerte y Destrucción

si nadie captura/defiende banderas, activa/defiende cajas ... por mucho que mates, no vas a ganar nunca. Asi que el juego no se basa en matar mucho y que te maten poco. Para eso esta el deathmatch
panenko is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 15 | Media: 4,40

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:03.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO