| | #6501 | ||
| Arcoiris y Unicornios ![]() | Cita:
Lo pone en el titulo del video... UNREAL 3 ![]() ![]() Cita:
En Bad Co.2 cuando yo empecé a jugar por Junio de 2011 veía como le sacaba fallos y a un mes de la salida a la venta de BF3 le sacaba fallos. Por eso te digo que las opiniones de Glamdirg son un poco extremas, porque es demasiado exigente, pero vaya es lo que tiene ser un Betatester, yo por ejemplo la beta la probé 15 minutos (es decir, una partida). En mi opinión si quieres saber si comprar el juego, mira lo que dice Glamdirg y eliminas un fallo de la lista por cada uno de los que si están contentos con el juego y te han dicho ya que si lo compras y los agregas y ya veras como no te equivocas. Ya te digo que yo lo tengo y no juego porque quiero acabar antes unos juegos que me han dejado y ya me los están reclamando y porque ahora me ha dado por el Halo Reach, por variar de vez en cuando, pero pronto volveré... | ||
| | |
| | #6502 | |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | Cita:
Incluso mata antes de empezar que mierda de gente | |
| | |
| | #6503 | |
| Shut up! ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6504 |
| @Maen_MT ![]() | madre de dios el tiro que he hecho... un tiro lejanillo con el sv98... UN TIRO 2 BAJAS Y A LA CABEZA LOS 2 xD |
| | |
| | #6505 |
| Senior Member ![]() | anda ya tienno, tu no juegas ahora, porque veo que te has ligado a otros pa jugar al reach jajajaa |
| | |
| | #6506 |
| Colaborando XDDD ![]() | |
| | |
| | #6507 |
| Son invenciones mias... ![]() | Pues a ver, se pone la mitad de la pantalla con el escenario normal, sin enemigos ni vehiculos ni nada, solo el escenario y en la otra mitad, ves pasar gente o vehiculos que cuando cambia de mitad desaparece. |
| | |
| | #6508 |
| Muerte y Destrucción ![]() | |
| | |
| | #6509 | |
| AB fanboy ![]() | Cita:
Excepto en frontera del caspio, que consiste en ir de bandera a bandera con un tanque/coche. | |
| | |
| | #6510 |
| Muerte y Destrucción ![]() | si nadie captura/defiende banderas, activa/defiende cajas ... por mucho que mates, no vas a ganar nunca. Asi que el juego no se basa en matar mucho y que te maten poco. Para eso esta el deathmatch |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 15 | Media: 4,40
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:03.