¿que opinan de los convertidores de audifonos normaless a los del xbox ? - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > General > ¿que opinan de los convertidores de audifonos normaless a los del xbox ?

Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/16/11, 04:39:56   #1
Junior Member
Predeterminado ¿que opinan de los convertidores de audifonos normaless a los del xbox ?

cual es su opinio puesto que tengo unos buenoss audifonoss y no quisiera comprar esos de microsoft y e escuchado del convertidor.. peroo e visto tantoo buenos como malos comentarioss... alguien que los use que me de su opinio producen estaticaaa o mala calidad de sonido ?¿?
peroq08 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/16/11, 13:50:36   #2
Tak
Senior Member

Predeterminado Re: ¿que opinan de los convertidores de audifonos normaless a los del xbox ?

Yo tengo uno y se oye bien, depende de los cascos que le metas, yo me compré unos en mediamarkt para pc de marca senheiser (no se si se escribe así) y se oyen de lujo.
El adaptador lo encontré en Ebay, creo que me costó unos 3 o 4 €
Tak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/17/11, 08:07:53   #3
Junior Member
Predeterminado Re: ¿que opinan de los convertidores de audifonos normaless a los del xbox ?

Cita:
Empezado por Tak Ver Mensaje
Yo tengo uno y se oye bien, depende de los cascos que le metas, yo me compré unos en mediamarkt para pc de marca senheiser (no se si se escribe así) y se oyen de lujo.
El adaptador lo encontré en Ebay, creo que me costó unos 3 o 4 €

Unos Así:
Amazon Amazon
Amazon (Thumbnails)
Amazon (Thumbnails) cover
Amazon (Thumbnails)
???
peroq08 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/19/11, 11:21:21   #4
Tak
Senior Member

Si, son iguales, pero si tienes paypal te va a salir más barato en ebay, en concreto en el de uk (lo malo es que tarda más que en el de españa), a mi me tardaron 2 semanas.
Tak is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52:26.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO