| | #1 |
| Senior Member ![]() | ![]() Recluto gente para que me ayude a pasar las operaciones especiales, en especifico: Wardriving o creo que es GUERRA A CUATRO RUEDAS en español Acceptable Losses o BAJAS ACEPTABLES y las 3 ultimas la vdd no soy muy bueno. pero es el unico logro que me falta el de las 69 estrellas. mi gametag es bakuru57 tambien ayudo a pasar los que les hagan falta Última edición por bakuru57 fecha: 03/13/11 a las 06:11:33 |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() | ps agregame, ami nomas me ase falta pasar la de favela en veterano, la k deves k matar a 10 juggernauts |
| | |
| | #3 |
| Troll ![]() | Yo tengo el juego pasado y quiero pasarme la operaciones especiales. Agregame y jugamos soy : Lokz17 Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() | Me queda bastante de las Special Ops. Tampoco soy muy bueno... Por se coincidimos. Gametarg: tr30nta Saludo |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | Yo me las he pasado todas en Veterano y algunas varias veces, agregarme y os hecho una mano a quien quiera. Enviarme un mensaje tmb por el live sino no me entero. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:06.