| | #1 |
| Administrador ![]() | Orcs Must Die! es lo nuevo de Robot Entertainment Fantasía, estrategia y muchos orcos en lo nuevo de los creadores de Halo Wars. El nuevo estudio Robot Entertainment creado por ex integrantes de Ensemble Studios (Halo Wars, Age of Empires) ha presentado su nuevo videojuego llamado Orcs Must Die!. Se trata de un título descargable para PC y consolas bajo un ambiente de fantasía y estrategia en tercera persona, con magias, espadas y muchos orcos en lo que parece ser un nuevo exponente del género Tower Defense. Se trata del primer juego original del estudio, y de hecho no vamos a tener que esperar mucho para disfrutarlo porque se espera que esté disponible este mismo verano. Fuentes: 3DJuegos, RamenBowl, Vandal, IGN Última edición por Glodin fecha: 03/22/11 a las 00:21:21 |
| | |
| | #2 |
| Señor del LIVE ![]() | pinta bien el juego. |
| | |
| | #3 |
| yipi kay yei ![]() | abra que seguirle la pista gracias por el aporte |
| | |
| | #4 |
| N I N T E N D O ![]() | Mola pero tendrá cooperativo? porque eso le daria mucha chicha... |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Sangheili Oficial ![]() | No esta nada mal. Espero ver mas videos de este juego |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() | ![]() Saldrá a la venta a finales de Agosto - Principios de Septiembre. Robot Entertainment has finally given Orcs Must Die! a release window. The painful-death infused title is expected to arrive between late August and early September. For those who aren’t privy to Orcs Must Die!‘s brutal brand of Orcish violence, check out our posts on the wall blades, spring trap, boom barrels and arrow walls. There’s a lot going on in Orcs Must Die!, especially involving Orcs, Orc deaths and the killing of Orcs. Our hands-on from E3 will be coming shortly. Traducción Google Translate: Robot Entertainment ha dado finalmente Orcos debe morir! una ventana de lanzamiento. El dolor de la muerte infunde título se espera que llegue entre finales de agosto y principios de septiembre. Para aquellos que no están al tanto de los Orcos debe morir! 's de la marca brutal de la violencia orcos, echa un vistazo a nuestros puestos en las hojas de la pared, la trampa de primavera, los barriles de auge y paredes flecha. Hay mucho que hacer en los Orcos debe morir! que afecta especialmente a los orcos, muertos orco y el asesinato de los Orcos. Nuestra práctica en el E3 será próximamente. Extraído de: xblafans.com |
| | |
| | #9 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Cada vez la calidad de los juegos arcade es mejor. Me acuerdo que al principio solo me los compraba si me sobraban Microsoft Points de algún juego bajo demanda o DLC, pero ahora me están entrado ganas de comprármelos porque sí xD! |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Parece que va a caer |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56:04.