Escenarios más pequeños en el multijugador de consola de Battlefield 3 - Página 2 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Juegos > Escenarios más pequeños en el multijugador de consola de Battlefield 3

Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/24/11, 20:53:50   #11
Sonyer

Predeterminado Re: Escenarios más pequeños en el multijugador de consola de Battlefield 3

Algo lógico,menos jugadores-menos escenario.
MaisteR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/11, 21:08:33   #12
¡Kinectizadísimo!
Predeterminado Re: Escenarios más pequeños en el multijugador de consola de Battlefield 3

Me parece muy bien, porque en el Bad Company 2 los mapas se me hacen un poco grandes...
FranZeta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/11, 21:10:56   #13
The first time I died

Cita:
Empezado por FranZeta Ver Mensaje
Me parece muy bien, porque en el Bad Company 2 los mapas se me hacen un poco grandes...

Pues inmaginate en el BC1 que eran mas grandes todavia que el BC2...
Razusl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/11, 21:18:59   #14
Cygnus no saint

Cita:
Empezado por Razusl Ver Mensaje
Pues inmaginate en el BC1 que eran mas grandes todavia que el BC2...
Ya te digo, en ese tenian que meter un logro de km recorridos
hyoga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/11, 21:22:33   #15
Senior Member

Cita:
Empezado por Chopi28 Ver Mensaje
¿Quieres mi gusanito?
Pues al final de el gusanito se queda sin cabeza
Juancho is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/26/11, 03:52:12   #16
Sinsemilla

Y seguro que valdra mas que el de pc como siempre.
kakuzu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/26/11, 12:43:35   #17
Son invenciones mias...

Yo lo unico que espero es que no haya mapas como "Heavy Metal", porque eso es un infierno, te tiras mas tiempo corriendo por el campo de un lado a otro que matando.
Glamdirg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/11, 12:33:22   #18
Senior Member

Estoy con Glamdirg, que no metan escenarios tan grandes como "Metal pesado". Es lo más grande que hay y para la cantidad de jugadores disponibles no es adecuado.

Me parece muy bien que adecúen el tamaño de los escenarios a la cantidad de jugadores habilitados. Es lógico y normal. Es más, es su obligación para con nosotros.

Juancho, si se meten contigo llámame e intentaré ayudarte.
santos1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/11, 13:10:13   #19
The first time I died

Cita:
Empezado por santos1980 Ver Mensaje
Estoy con Glamdirg, que no metan escenarios tan grandes como "Metal pesado". Es lo más grande que hay y para la cantidad de jugadores disponibles no es adecuado.

Me parece muy bien que adecúen el tamaño de los escenarios a la cantidad de jugadores habilitados. Es lógico y normal. Es más, es su obligación para con nosotros.

Juancho, si se meten contigo llámame e intentaré ayudarte.
Ayer le saque la chapita de nuevo
Razusl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/11, 14:05:51   #20
Senior Member

24? Que diferencia hay con el BBC 2 entonces? No me jodan, ya podrian currar algo mas e intentar llegar a 30 por lo menos. Se me quitan las ganas de comprarlo pero como todo el mundo lo va a comprar....

Ya decia yo, muchas luces pero poco espectaculo (o algo asi xD)

Última edición por jackgm fecha: 04/02/11 a las 14:09:48
jackgm is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42:26.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO