| | #11 |
| Sonyer ![]() | Algo lógico,menos jugadores-menos escenario. |
| | |
| | #12 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Me parece muy bien, porque en el Bad Company 2 los mapas se me hacen un poco grandes... |
| | |
| | #13 |
| The first time I died ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Cygnus no saint ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #16 |
| Sinsemilla ![]() | Y seguro que valdra mas que el de pc como siempre. |
| | |
| | #17 |
| Son invenciones mias... ![]() | Yo lo unico que espero es que no haya mapas como "Heavy Metal", porque eso es un infierno, te tiras mas tiempo corriendo por el campo de un lado a otro que matando. |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() | Estoy con Glamdirg, que no metan escenarios tan grandes como "Metal pesado". Es lo más grande que hay y para la cantidad de jugadores disponibles no es adecuado. Me parece muy bien que adecúen el tamaño de los escenarios a la cantidad de jugadores habilitados. Es lógico y normal. Es más, es su obligación para con nosotros. Juancho, si se meten contigo llámame e intentaré ayudarte. |
| | |
| | #19 | |
| The first time I died ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() | 24? Que diferencia hay con el BBC 2 entonces? No me jodan, ya podrian currar algo mas e intentar llegar a 30 por lo menos. Se me quitan las ganas de comprarlo pero como todo el mundo lo va a comprar.... Ya decia yo, muchas luces pero poco espectaculo (o algo asi xD) Última edición por jackgm fecha: 04/02/11 a las 14:09:48 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42:26.