| | #41 |
| Banneado ![]() | buah mira que ayer nos pasamos horas Julio y yo ahí dándolo todo, pero es que hoy me he pirado al cine y luego a casa la novia, no va a poder ser... me va algo chungo fijar un día porque juego cuando va bien, aunque suele ser casi cada día. A ver si os conectáis más entre semana tios . |
| | |
| | #42 |
| Tennis&JRPG <3 ![]() | Ook! Yo entre semana se me hace dificil, pero ya me ire conectando los ratos libres que tenga Por lo demas ayer no se conecto ni dios :O Yo, el kris, y el Julio pero ya bastante tarde, y ya me tube que ir... no vi nadie de los del clan, alguien se conecto pero jugaba a otro juego asi que... Noche de Nanocabrones 1, fallida jejeje. Haber si coincidimos manu tio, que solo hemos hechado una partidita guapa todos! No puede ser |
| | |
| | #43 |
| Banneado ![]() | no te preocupe, los que somos fijos somos julio y yo jeje, julio juega mucho más, pero yo desde que me pasé la camapaña suelo estar cada noche. |
| | |
| | #44 |
| Member ![]() | Señores ya tengo el crysis 2 si kereis agregarme mi gamertag es CEA II n3m3siS.un abrazo. |
| | |
| | #45 |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Qué tal hijos de perra. Esta noche andaré por ahí, que acabo de llegar del pueblo. Hasta luego hijos de perra. XDXDXD |
| | |
| | #46 |
| Junior Member ![]() | yo me uno auditore00 [url=http://www.xboxlc.com/profile/auditore00] ![]() [/url Última edición por auditore00 fecha: 04/03/11 a las 20:02:10 |
| | |
| | #47 |
| Shut up! ![]() | Joder y me doi cuenta ahora de este hilo xDD, eso si, tiene un fallo, no estoy en la lista de NNCS!!!!y llevo tiempo siendo un autentico nanocabron, ya me estas apuntando manu xD |
| | |
| | #48 |
| Banneado ![]() | |
| | |
| | #49 |
| Banneado ![]() | |
| | |
| | #50 |
| Member ![]() | me apunto! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| clan, crysis 2, nanocabrones, online |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 1 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:57.

.