| | #51 |
| I fight for the users!! ![]() | |
| | |
| | #52 |
| Senior Member ![]() | apuntame manu que aun no estoy en la lista Jonymacuerdo Gametarg: jonymacuerdo Esta tarde me conectaré un rato...haber como va UF |
| | |
| | #53 | |
| I fight for the users!! ![]() | Cita:
. ¡Y para el resto! No es por ser cabrón y tal, pero el clan supuestamente es de españoles, me refiero, que si somos chinos, alemanes, marroquies como úngaros, mientras vivamos en españa para compartir la misma franja horaria, pues cojonudo. Porque la gracia es esa, un clan de españoles, no de todas partes del mundo donde no coincidimos nunca por franjas horarias . | |
| | |
| | #54 |
| Junior Member ![]() | Hola a todos, quería apuntarme al clan ya que es difícil conseguir gente para jugar en el Crysis2. Lo único que yo sólo puedo conectarme por las noches a partir de las 22:00h, que es cuando acuesto a mi hijita :P. ,. por eso no puedo gritar mucho por el micro, jeje. Espero coincidir para unos vicios. Gamertag: Frankie code2 Por cierto, aunque mi ratio de bajas no es muy bueno, ya voy por el nivel 19 .... a por ellos!!!. Saludos. Última edición por Frankie code2 fecha: 04/05/11 a las 14:34:03 |
| | |
| | #55 |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Qué tal hijo de perra (es mi saludo oficial, cariñoso eh XDXD) puedes jugar a la hora que te salga de las bolas que alguno siempre estará disponible. Y sobre el ratio, bueno, vas a flipar conmigo que soy 35 y mi ratio es de 0.54 Y a todos: intento hacer lo que puedo en referente a la relación bajas/muertes, pero no sabía yo que se me dieran tan mal estas cosas!!! Jajajaja Pues eso, agrégame en cuanto puedas que yo ahora no puedo. |
| | |
| | #56 |
| Member ![]() | buenas yo tambien quiero unirme al clan mi Gamertag:cristian 9369 aver si echamos buenas partidas jejeje un saludo |
| | |
| | #57 |
| Tennis&JRPG <3 ![]() | Un saludoo pichitaaa!! Jajaja, luego te agregaré y ya jugaremoos alguna partii ee!! Venga hasta otraaa |
| | |
| | #58 |
| Member ![]() | tendrias un huekito para uno ke kiere desengancharse del puto cod? |
| | |
| | #59 |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Sis unos malnacidos!!! no aguantáis na, jajajaja. Yo aún estoy dándole y ya casi soy 50. NNCS died? Cuando queráis entrar por ahí estoy, perros!!!! XDXD |
| | |
| | #60 |
| I fight for the users!! ![]() | no no, muertos no estamos, estamos en letargo esperando una mejora jejeje es que jugar solo funciona bien (aunque no siempre) pero a mí me gustaría jugar con amigos porque sino no me mola tanto. Iba mejor la beta y la demo que el propio juego, no lo entiendo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| clan, crysis 2, nanocabrones, online |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 1 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:03:35.

es que no siempre coinciden!. 

.
.