| | #1 |
| メタルギアソリッドライジング, ![]() | Hola gente porque el mitico gears of war 2 funciona tan mal me explico en las partidas igualadas no encuentra ninguna y me da mucha rabia ya que es de mis juegos favoritos y si te metes en sociables te pone con bots y no entra ni pedro sabe alguien si se solucionaran este problema con un parche o alguna solucion de puertos para encontrar partida gracias |
| | |
| | #2 |
| X E N O B L A D E ![]() | Q conexion tienes? |
| | |
| | #3 |
| メタルギアソリッドライジング, ![]() | 12 megas de ono y es el unico juego que no puedo jugar |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Trankis y paciencia el GOW3 soluciona esto de los cutre servidores |
| | |
| | #5 |
| The first time I died ![]() | Nat abierta? |
| | |
| | #6 |
| X E N O B L A D E ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | Pues yo tengo también esa conexión , con Nat abierta y no me encuentra partida ni de coña. Rmz, me anima lo que dices, voy a probar a ver si me encuentra algo!! SALUDOS |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | Ni nat abierta ni hostias, que el GOW2 necesita media hora para encontrar partida...que va como el culo y punto. Le pasa a todo el mundo, no es tu conexión. Mi recomendación...a la estantería...porque da mucho que desear y aparte de qe tarda en buscar partida tiene un lag acojonante. Y apañatelas para la beta del 3 y recemos porque sea mucho mejor... |
| | |
| | #9 |
| メタルギアソリッドライジング, ![]() | tengo nat abierta 12 megas y lo sigo sin entender joder es una lastima la beta del 3 tambien la tengo espero que funcione bien |
| | |
| | #10 |
| メタルギアソリッドライジング, ![]() | Hola gente estoi flipando ahora los servidores del gow 2 funcionan de puta madre encuentro partida a cualquier hora y sin lag es flipante yo creo que estan usando los servidores del 3 xd |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10:24.