| | #91 | |
| A dieta ![]() | Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 | |
| | |
| | #92 |
| Senior Member ![]() | Ya les he escrito, el problema no es entenderme con ellos a trabes de email... por escrito me defiendo perfectamente (bueno me defiendo y ya, jajaja) La cosa es hablar con ellos por telefono, y que me mareen la perdiz, y me pongan en espera y demas y demas... No se si mi ingles va a dar para eso xD De todas formas muchas gracias por la ayuda Sushu =) Me he puesto en contacto con EA España tambien, a ver que me dicen... |
| | |
| | #93 |
| En mi nube ![]() | Se sabe que dia exactamente sera free to play? |
| | |
| | #94 |
| A dieta ![]() | Ni idea, están metiendo montón de chorradas estos días, pero en principio no es para Otoño? |
| | |
| | #95 |
| Vivir para jugar... ![]() | porfin tengo el mio:
Spoiler
|
| | |
| | #96 |
| A dieta ![]() | |
| | |
| | #97 |
| Ganjah Member ![]() | Aupa! Veo que tambien jugais, hoy he empezado a probar hasta el 15 y esta muy guapo! Lo unico que estoy solo con un amigo y estamos perdidisimo... Y encima estamos en el server the red eclipse... Y he visto lo de Progenitor... Puedo traspasar personajes al server o algo? Es que necesito acoplarme a alguien del tema y como se que sabeis... ¿Que hago? |
| | |
| | #98 | |
| A dieta ![]() | Cita:
Puedes traspasar personajes pero creo que hay ciertas condiciones, si eres de un server de PVP no podrás moverlos a un server de RP. En The progenitor hay además varios clanes de habla hispana, uno de mis personajes está metido en El Círculo del Fénix, en la república. Se encuentran además los guardianes de la paz, y en el lado imperial los clanes de El Círculo de Fenris y Bujero Oscuro. Al menos son los que he conocido hasta la fecha, puede que haya más. Si hablais un poco de inglés, podeis ir con distintos clanes usando distintos personajes y moveros un poco más. Yo sigo jugando por ahí, aunque ya estoy manejando como a 5 personajes y el otro dia conseguí mi Legacy. | |
| | |
| | #99 | |
| Ganjah Member ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #100 |
| Sir ![]() | ¿Qué tal está el juego? He oído que lo van a hacer F2P a finales de este año y me ha entrado la curiosidad. ¿Al comprarlo te viene un mes de prueba o algo? ¿Los servidores están llenos? Gracias de antebrazo! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:56:25.