| | #31 | |
| A dieta ![]() | Cita:
Sí, nada, eso he tenido que hacer, según ellos es que tienen que verificar que soy una persona física y evitar el fraude, LOL, pero si ellos ya han cobrado, soy yo la que puede ser estafada, deberian darme ellos su tarjeta de crédito, cabrones. En fin, esperemos que el juego lo valga, porque de momento me tienen "contenta". Y los gráficos no son pa tanto. Y soy forevere alone porque ninguno jugais, cabrones xD | |
| | |
| | #32 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | Yo jugaría pero mi ordenador no lo mueve... |
| | |
| | #33 |
| chill the fuck out ![]() | Yo quería volver a jugar ahora en verano que la verdad es que el juego me dejó muy buen sabor de boca. En cuanto renueve la suscripción aviso por aquí Un saludo! |
| | |
| | #34 |
| A dieta ![]() | |
| | |
| | #35 |
| Don saludón. ![]() | Ya se puede jugar gratis hasta el nivel 15. Edito ¿Alguien me puede decir en que servidor hay más españoles? Saludos. Última edición por Mesan8001 fecha: 07/10/12 a las 23:14:32 |
| | |
| | #36 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #37 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | Cuanto pesa el jodio? Pero una duda, juegas hasta nivel 15 y luego que, no puedes jugar mas o no subes de nivel? |
| | |
| | #38 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #39 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | 15 o 20gb con mi conexion es un dia entero bajando el juego... |
| | |
| | #40 |
| Don saludón. ![]() | Pues pone que no hay tiempo limitada así, que supongo que al llegar al nivel 15 ya no podrás subir más de nivel, pero vamos esto en unos cuantos meses es free to play ![]() Saludos. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:05:45.