| | #1 |
| Junior Member ![]() | Hola comunidad. Resulta que he querido conectarme al live de mi xbox y no he podido jugar bien porque me está tirando un error, "Su NAT es estricta" me dice, y he probado ya de todo (activar y desactivar DHCP, activar y desactivar UPnP, abriendo puertos, activando DMZ) y nada sigue tirando el error. Ya probé solo conectando el modem, que es un Speedtouch Thomson ST516 V6, y ahí no tuve inconvenientes, osea con este puede conectarme al live sin problemas, vuelvo y conecto el router y vuelve el problema. Ya he probado de todo y nada ha resultado y solo quiero agarrar el router y despedazarlo... Bueno de paso les cuento que en la información del menú de mi router dice que el firewall esta activado pero he buscado por todos lados y no hay opción que diga desactivar firewall, me gustaría desactivarlo para salir de dudas ¿Hay alguna forma de desactivar el firewall en este modelo de router?. Creo que el firmware está en la última versión. Router: Nexxt Nebula 150 Modem: Speedtouch Thomson ST516 V6 Saludos |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | puede ser culpa de la linea o del live |
| | |
| | #3 |
| Colaborando XDDD ![]() | ¿Como te conectas al router? Yo tuve un problema parecido, y en cuanto cambié el tipo de clave de encriptado del router de WEP a WPA se acabo el problema. De todos modos, un amigo mio llamo a servicio tecnico y le explicaron como configurarlo paso a paso. Espero haberte ayudado Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15:39.