| | #1861 | |
| Perfect, inmortal machine ![]() | Cita:
Sacarán, según ellos, 20 PIEZAS de DLC valoradas en 60€. Pueden ser o bien, 20 mapas, o 10 mapas y a saber que... | |
| | |
| | #1862 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | Yo si vale 1200, pillo los mapas. Enviado desde un mundo mejor |
| | |
| | #1863 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | |
| | |
| | #1864 | |
| ... ![]() | Cita:
(mis amigos aun no lo tienen el nuevo , y voy jugando con ellos xd )Y mi hermano hace media hora , acaba de ver en el mw3, en dominio, dos pavos con las inserciones uno dejandose matar y el otro matando, el nulo de mi hermano no ha conseguido matarlos y han tirado la MOAB. Asco de gente, deberian banearlos a todos | |
| | |
| | #1865 |
| ¿Quieres? ![]() | mola ver que el online vuelve a ser como el de siempre(aunque diferente) y no la mierdaca del BO XD |
| | |
| | #1866 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | He mandado un mensaje a Activision por lo de que no te dan los tokens al pasar de prestigio y me han dicho que le está ocurriendo a mucha gente. Que nos esperemos un par de semanas. --------------------------------------------------- Thank you for contacting Activision Customer Support. I'm sorry to hear that you were not properly awarded a prestige token. We are aware that some players are experiencing problems with prestige tokens and we are working on a resolution. We will investigate and determine the best course of action. Please be patient as it may take us several weeks to determine the resolution to your problem. Sincerely, Charles Activision Customer Support |
| | |
| | #1867 |
| mou a muerte! ![]() | si les mando montaje con todas las grandes muertes falsas que recibo lo veran tmb? |
| | |
| | #1868 |
| Tyler Durden ![]() | deja de llorar que cansas...muertes falsas, es un puto videojuego que quieres tio? Cada vez que te leo me muerdo la lengua pero es que eres irritable y pesado a mas no poder. |
| | |
| | #1869 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | |
| | |
| | #1870 |
| mou a muerte! ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 19 | Media: 4,21
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53:46.

(mis amigos aun no lo tienen el nuevo , y voy jugando con ellos xd )