| | #21 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Por cierto, no se si lo tendreis ya o no, pero lo dejo aqui por si acaso. Una utilidad muy muy muy util (un mod o un programita, no se muy bien que es) http://www.gog.com/en/forum/the_witcher_2/savegame_cleanup_utility/page1 Yo lo recomiendo, es para poder organizar los cientos de partidas que se crean jugando (para poder borrarlas de forma clara, segun la fecha por ejemplo) Espero que os sea de utilidad (por supuesto no lo he hecho yo, jeje) | |
| | |
| | #22 | |
| Gabriel Belmont ![]() | Cita:
Ostia Vardeno gracias, por que tengo 1,80 gigas en partidas guardadas LOL Última edición por Revenant fecha: 05/24/11 a las 11:06:21 | |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #24 |
| Gabriel Belmont ![]() | Que te esta pareciendo el juegazo por cierto? xD |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() | ...una pasada...para que decir mas xD Alucinante, lo tengo todo al minimo y visualmente esta muy chulo. El sistema de combate es la leche, me encanta como lo han hecho. Y la historia pues llevo poquito, pero esta muy chula, y las misiones secundarias no son de las que parece que estan ai porque si. Estoy muy enganchado. Sin duda el juego con el que mas estoy disfrutando desde hace muuuucho. Un juego de 10. Estoy disfrutando como un enano!!!jajaja (me a gustado tambien que las pociones no necesiten una base de licor, en el uno andaba siempre buscando alchool fuerte para que no me faltase al hacer pociones, jejeje. Y lo de crear objetos una pasada tambien) Es el mejor juego de rol al que he jugado (soy joven y no llevo mucho en esto, jeje) Y tampoco soy un rolero hardcore, pero me gusta el rol y este juego me parece una maravilla, asi que no hace falta tener mucha experiencia para poder disfrutar jugandolo, han conseguido que tenga aspectos roleros hardcore pero a la vez que los mas amateur lo podamos jugar en dificultades mas bajas disfrutando de el juego en todo su esplendor. A esto se le llama un buen trabajo, asi que compra asegurada para xbox |
| | |
| | #26 |
| DEFIANCE ![]() | Best Game Ever!!! SALUDOS |
| | |
| | #27 |
| Senior Member ![]() | Dudas respecto al uno: Han pulido el control del manejo del prota? Siguen los encadenamientos de combos? Minijuegos? Misiones secundarias como conseguir una botella de vino para enborrarchar a la tia y quitarle la verguenza? xDDDDDD Los ciclos dia/noche cada npc haciendo su curro ect sigue igual? mejorado? Como va el tema de optimacion? bugs? El uno ya era dios. |
| | |
| | #28 | |
| DEFIANCE ![]() | Cita:
Han pulido el control del manejo del prota? El control es perfecto...y si no tegusta PC + raton...con el mando de la xbox360..perfecto. Siguen los encadenamientos de combos? No, el combate es diferente, click izq-> ataque rapido, click der -> ataque fuerte...CTRL pausa accion (camara lenta, no pausa total), para elegir armas arrojadizas, cambiar de magia, o elegir bombas o trampas...Q->Magia seleccionada, E-> Bloquear, R-> Lanzar arma arrojadiza/bomba/poner trampa...Muy facil. Con ALT mantienes enfocado al enemigo...si no mientras giras el raton se "enfoca" a un nuevo enemigo y si clickeas se va a por el, haciendo cosas realmente impactantes. Es un juego dificil y hardcore. Minijuegos? Dados, Pulsos y combates de boxeo...totalmente opcional, pero molan Misiones secundarias como conseguir una botella de vino para enborrarchar a la tia y quitarle la verguenza? xDDDDDD Mejores...y sexo mucho mas explicito que en el 1...Geralt es un autentico pichabrava!!! xDDD Los ciclos dia/noche cada npc haciendo su curro ect sigue igual? mejorado? Como va el tema de optimacion? bugs? Gente a tuti pleni, cada uno a su puta bola y haciendo sus cosas, cada uno con su nombre y apellido...bastante mejorado...repecto a optimizacion...yo he jugado en medio con muchas cosas a bajo...incluso en minimo el juego luce realmente espectacular...en maximo es el mejor juego que hay a dia de hoy...sin competidor...esta relativamente bien optimizado...bugs tiene alguno, pero nada importante que joda misiones...uno tipico es que vas siguiendo a alguien, este abre la puerta y sale...y tu no puedes pasar con la puerta abierta...tienes que volver a abrirla y ya pasas...pero vaya gilipolleces...y lo tipico de que se corta y sale al escritorio unas pocas de veces, nada nuevo en PC xDDD. Se mantiene el tema de las pociones y su creacion es parecida a la del uno, pero con mas pociones, aceites y cosas...si añadimos a esto el poder crear diferentes espadas de acero y plata cosiguiendo esquemas y teniendo materiales, asi como armaduras...estamos ante el mejor juego de la historia! escenarios mas grandes, mas escenarios, mas personajes, mas armas, mas armaduras, mas opciones, mas posibilidades, mas finales (16), mas sexo, mas Geralt de rivia...Best Game Ever... REVIEW GAMETRAILERS con video...9.4 http://www.gametrailers.com/video/re...witcher/714184 SALUDOS Última edición por konpety fecha: 05/24/11 a las 12:34:11 | |
| | |
| | #29 |
| Gabriel Belmont ![]() | Yo tengo la suerte de poder jugarlo en Ultra, con todo a tope, y para mi no hay ni uno que lo supere, como ya dije antes es un colo gráficamente, ni crysis ni ninguno. En Ultra es algo difícil de describrir, teneis que verlo. El combate es brutal, y dependiendo de tus talentos lo manejas de una forma u otra, yo me lo e pasado con casi todos los talentos a Espadachín, cuando consegui la barra de adrenalina, hacia descargas de adrenalina brutales, mataba a 2 y 3 tios a la vez de 1 golpe, tiene una variedad de combos y ejecuciones sublime. El mejor juego que jugue hasta ahora, y me sigo reafirmando con mi segunda partida, no hay NADA mejor. |
| | |
| | #30 |
| Senior Member ![]() | Que suerte...yo casi prefiero no verlo en ultra, que si no me mal acostumbro, jajaj. Yo lo juego al minimo y ya esta de puta madre, asi que en ultra...A mi el combate cuando vi videos me parecio sin mas, pero despues de jugarlo me parece el mayor acierto del juego (opinion personal e) Los combates son dinamicos, vistosos y dificiles, cada vez alucino mas, que juegazo. Estos juegos estan sacados de unos libros no?Me voy a poner a buscarlos para leerlos en mi kindle |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 3 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:22.

, y te metes en la carpeta de saves y no hay dios que se aclare