| | #1 | ||||
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | ![]() Prepárate para entrar en el universo Star Wars de una forma totalmente nueva. Adéntrate en los lugares más conocidos del universo, conoce a emblemáticos personajes de la saga y vive en tus propias carnes la acción que supone ser un caballero Jedi. Star Wars Kinect pone a tu disposición el universo de Star Wars que amas y conoces, y te brinda la oportunidad de convertirte en un caballero Jedi, sin mandos de por medio. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A la venta el 3 de abril Última edición por FranZeta fecha: 04/18/12 a las 16:56:00 | ||||
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Muy buena la información, igual se me ha pasado, pero no se dice anda de su fecha de salida, se sabe algo? salu2 |
| | |
| | #3 |
| Buuu! ![]() | Espero este juego la ostia jaja |
| | |
| | #4 |
| ¿Quieres? ![]() | sera unicamente control kinect no? me joderia, deberian dejarse de mierdas de estas y hacer un caballeros de la antigua republica 3. en esta gen seria un bombazo sin duda |
| | |
| | #5 |
| Buuu! ![]() | Solo es con kinect hay te doy la razón, pero mola muchísimo usar tu el sable moverte patadas saltar hacer uso de los poderes de la fuerza |
| | |
| | #6 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | |
| | |
| | #7 |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | Yo este juego es el unico que me atrae para kinect, esto de hacer el friki longi delante de la pantalla simulando que tienes poderes de la fuerza tiene que ser la ostia xD Aunque los graficos no me convencen mucho la verdad. |
| | |
| | #8 |
| ... ![]() | Sinceramente, no tenía mala pinta del todo... esperaremos detalles de la historia y todo eso. |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #10 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Ya que estoy actualizo también este post. ¡Hilo Oficial Star Wars Kinect 2.0! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21:01.