| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que método de elección de equipo prefieres? | |||
| Equipo de 4,5 estrellas o menos (se pueden repetir equipos) | | 19 | 59,38% |
| Sin limite de estrellas (se pueden repetir equipos) | | 13 | 40,63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| |
| Herramientas |
| | #21 |
| Buuu! ![]() | Viva Duke Nukem Gt fretigan Nick kloder Perdona box leí mal jaja Última edición por kloder fecha: 06/15/11 a las 09:34:27 |
| |
| | #22 |
| Dragon Age 3 ![]() | VIVA DUKE NUKEM! Nick : TuRkoT90 GT : turkot90 |
| |
| | #23 |
| Colaborando XDDD ![]() | VIVA DUKE NUKEM!!!! Nick: Roberymemi GT: Roberymemi Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk |
| |
| | #24 |
| Senior Member ![]() | Box, llevas la lista de inscritos al día? Estaría bien tenerla en un post e ir editando y añadiendo... Te ayudo con algo? |
| |
| | #25 |
| Colaborando XDDD ![]() | Avisad cuando sepais la fecha para alquilarme el juego Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk |
| |
| | #26 |
| ............. ![]() | Cuando ya estén todos los participantes ya lo diremos por aquí. Estad también atentos vosotros. |
| |
| | #27 |
| X E N O B L A D E ![]() | Joder, y yo sin xbox, me cago en la puta. ![]() Buena iniciativa Suerte a los que participan! |
| |
| | #28 |
| Visca el Barça!!! ![]() | Viva duke nukem!!!! Nick: Henry14_Barça GT: xXxMeSsI10xXx |
| |
| | #29 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | lastima que no pueda apuntarme...ya esta en portada, aunque puede llegar a confundir un poco por el nombre del torneo, disfruten |
| |
| | #30 |
| Senior Member ![]() | Si me cuadran las fechas también me apunto nick: notecreim GT: RIVERNETT |
| |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:28:31.

Suerte a los que participan!