| | #1 |
| Junior Member ![]() | Busco gente para crear un clan : todavia esta el nombre por decidir , se creara para jugar retos pero a la vez pasarselo bien , hay k tener un minimo de experiencia en el juego ... kien kiera meterse ke agrege xXxDaniixXxESP ... mi PROP: 1.96 UN SALUDO Y ANIMAOS |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Yo soy nivel 16 , me gusta utilizar syntex y fusiles de asalto Agregenme : alexlive1997 |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() | Yo tengo algo de tiempo para jugar con un clan asi que si quieres agregame a mi gamertag Sign04. PROP: 2.45 Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Game over ![]() | Me gustaria unirme al clan tengo todos los mapas y soy prestigio 3 lvl 36 |
| | |
| | #5 | |
| Junior Member ![]() | Cita:
Última edición por el dany NBA fecha: 07/11/11 a las 10:56:24 | |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() | Hola, estoy en nivel prestigio 6 y suelo jugar en extremo. Suelo jugar mañanas o tardes depende del dia. Mi nick es n01z3 un saludo |
| | |
| | #7 |
| Member ![]() | Hola, la verdad es que es interesante ya que un colega y yo estamos artos de buscar y bueno... experiencia tenemos mucha ya que jugamos GB, TorneosOnline, etc.. y bueno savemos defendernos en cualquier CoD si te interesa agregame. GT: EnJuRy BaReOnN1 (Mi GT es provisional ya que lo de EnJuRy era de mi ex-clan y bueno quiero quitarmelo valla ser que pienses que tengo equipo o algo jeje). |
| | |
| | #8 |
| Ludópata XD ![]() | suelo jugar bastante , prefiero jugar dominio o guerra terrestre , mi PROP : 3.34 , soy bastante buena , juego con mucha gente y me han ofrecido clanes , pero prefiero un clan que empiece para adaptarme mejor , tengo micro que es indispensable para jugar ( sobretodo en un clan ) muchas gracias , si alguien me quiere agregar mi GT es : BaDGiRL ESP |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:16:14.