| | #11 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Me ha encantado la iniciativa, haber si hacéis concursos de estos más a menudo. Solo por esto ya han conseguido que me vaya a ir al cine a ver la película xD! |
| | |
| | #12 |
| KaDaJj14 ![]() | Creo para apuntarse tenéis que entra en el post del Concuerso en sí, no en este que es el de comentarios. Aclaraló Yathyo, que lo mismo me estoy equivocando yo :S |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() | Lo que le cuesta ala gente entender las cosas jaja |
| | |
| | #14 |
| Hellow. ![]() | Esta noche el sorteo. Suerte a todos |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #16 |
| Hellow. ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | No hay tantos posts. Al final quienes son los afortunados? |
| | |
| | #18 |
| Muerto por dentro... ![]() | Pues no se, porque el hilo del concurso tiene 53 posts, y las 2 últimas cifras han dado un número más bien alto... (90) |
| | |
| | #19 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Sorteo "Egain"??? | |
| | |
| | #20 |
| Muerto por dentro... ![]() | Sería una opción. Como el 90 queda fuera del registro, y hay unos premios para los que queden detrás del número premiado, y otros para los que queden delante, se hace: -A partir de 90 para arriba, damos vuelta al contador y empezamos desde el 1. -A partir del 90 para abajo, bajamos hasta el 53 y ahí se empieza el reparto. (Una lástima, para un concurso con regalos, que haya habido tan poca participación... ¿Será que ya empiezana resultar cansinos, tantos superhéroes hasta en la sopa....?) Última edición por Quinzel3000 fecha: 08/06/11 a las 13:14:58 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37:24.