| | #11 |
| Senior Member ![]() | Gracias.Yo compré bastante emn amazon.co.uk A ver si los precios son tan buenos como en la web inglesa |
| | |
| | #12 | |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | Yo dejaria este a modo de "hilo oficial", asi se ponen aquie las ofertas y esas cosas, el otro es mas como la noticia de que han abierto la web. Que os parece? |
| | |
| | #14 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Abierto encima por un moderador: http://www.todoxbox360.com/foros/ten...n-t118745.html El unico que no habia leido algo eres tú, justamente el post de Amazon que abrió Boxforever. Yo me he leido todo tu post, y solo he dicho lo que pienso, que ya habia uno (sea noticia o sea lo que quieras) y que con esos precios no va ninguna parte. 3-4 ofertas gancho por apertura, y el resto precios rollo España. A no ser que la gente que compra via web, le guste pagar más. | |
| | |
| | #15 | |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Cita:
Miras la web de game.es y creo que amazon sale ganando y estas navidades ya veremos los precios que ponen y si revientan o no, pero por ahora creo que no está tan mal con un Gears a 48 euros, un Pro a 36 o un F1 a 48. Que Game y Gamestop van a sufrir eso seguro. | |
| | |
| | #16 |
| El verdugo azul ![]() | |
| | |
| | #17 |
| The Walking Dead ![]() | Duda: sabeis si el user de la web amazon.co.uk sirve para la de amazon.es o tengo que registrarme como nuevo user? No hombre, como dice K.O.P. hilos para fines distintos. A ver si algún mod te pone lo de [Hilo Oficial] |
| | |
| | #18 | |
| X E N O B L A D E ![]() | Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk | |
| | |
| | #19 |
| The Walking Dead ![]() | Gracias, ahora solo falta recordar la contraseña xDD |
| | |
| | #20 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | Una preguntita, como funciona lo de registrarse?, vale, si, supongo que sera como en todas las webs de este tipo, pero nunca he comprado por internet, y no se si es gratuito, si hay que poner nº de tarjeta, y ese tipo de cosas. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08:54.