[Comunidad PES12] TodoXbox360 - Página 3 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/09/11, 14:30:15   #21
Basch the best!!!

Predeterminado Re: [Comunidad PES12] TodoXbox360

Por cierto, como aporte pongo una cosa que llevaba tiempo planteándome. Si le dais a Select + B durante los partidos, podéis variar las tácticas rápidamente sin necesidad de estar entrando en estrategias cada dos por tres^^ Es muy útil.
ithan_87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/11, 16:44:16   #22
mankeando x el foro

Cita:
Empezado por ithan_87 Ver Mensaje
Que opináis, ¿es expulsión? xD:

PD: Me expulsaron a Robinho con roja directa (normal) pero no sabía que en un juego de fútbol expulsaban con este tipo de entradas, madre mía. Por cierto, el jugador de la selec. de Australia acabó lesionado con cruz roja

esa entrada hubiese sido aun mas real con pepe 2.0 jejejejejejejeje
campo_city is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/11, 18:11:58   #23
Rax
Senior Member

Hablando un pokito de fallos x asi decirlo estoy jugando la master online y estoy un pokito ya hasta ls cojones k se me ha caido la conexion 3 veces 1 fue se me desconecto el live sin mas... iba ganado por dos goles y kedaba un minuto de partido , el sigiente partido en empate me pitan un penalti a favor y otra vez se me desconecta el live y ahora mismo hace 10 minutos aun k iba perdiendo derrepente me pone la conexion a empeorado se cancela el partido y ale me lo dan por perdido y me dicen lo del balon desinchado k tal y tal esto me saka un poco de kicio la verdad k pasa? xk sinceramente me fastidia muchisimo la verdad, se me kitan las ganas de segir jugando...
PD:Tngo una conexion buenisima no me da ningun problema solo con el pro me han pasado esas cosas
Rax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/11, 19:10:06   #24
Basch the best!!!

Pues no se Rax, pero yo jamás he tenido problemas con la conexión, siempre he completado los partidos en el online, y siempre que juego me figura que tengo la rallita al rojo xD, vamos una conexión al límite de bajo (unos 6 mb tendré)...

No tengo ni idea de porqué tienes tantos problemas :S
Antiguo 10/09/11, 21:05:11   #25
Senior Member

rax yo me compre el pro , y se me desconectaba del live muy a menudo, al final acabe descambiandolo por otro, y no he vuelto a tener problemas.
zaratan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/11, 21:41:11   #26
Senior Member

Muy buenas e estado sin conectarme todo el dindesemana y me e encontrado esto y me a gustado aver si podemos crear la liga y seguir jugando con este buen royo ke tenemos y esperemos que se nos una mas gente

saludos
BounteousDoor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/11, 22:06:48   #27
mankeando x el foro

Cita:
Empezado por BounteousDoor Ver Mensaje
Muy buenas e estado sin conectarme todo el dindesemana y me e encontrado esto y me a gustado aver si podemos crear la liga y seguir jugando con este buen royo ke tenemos y esperemos que se nos una mas gente

saludos

yo tambien espero ke se conecte mas gente xq seria la forma de poder llegar a hacer 2 divisiones , pero bueno de momento con estar 20 para hacer una liga completa nos llega
campo_city is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/11, 23:39:20   #28
Rax
Senior Member

Buaahh es k no veais te estas matando para ganar un partido con ordaz y compañia y cuando estas ganaando y ba acabar el partido paaaam sorpresa como si te hubieras ido del partido y claro te kedas con una cara de k puff pa k contaros... por ahora e hechado 5 partidos y bien ningun problemaaa haber si sige asi sino are eso de cambiar el juego haber...
un abrazoooo!!
Rax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/10/11, 06:51:16   #29
Basch the best!!!

Jope, nunca hay nadie en la comunidad cuando me meto xD T.T
Antiguo 10/10/11, 08:37:15   #30
Senior Member

Cita:
Empezado por ithan_87 Ver Mensaje
Jope, nunca hay nadie en la comunidad cuando me meto xD T.T

A mi me pasa eso también... nunca hay nadie.
yo mismo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 3 | Media: 5,00

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03:24.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO