| | #21 |
| Basch the best!!! ![]() | Por cierto, como aporte pongo una cosa que llevaba tiempo planteándome. Si le dais a Select + B durante los partidos, podéis variar las tácticas rápidamente sin necesidad de estar entrando en estrategias cada dos por tres^^ Es muy útil. |
| | |
| | #22 | |
| mankeando x el foro ![]() | Cita:
esa entrada hubiese sido aun mas real con pepe 2.0 jejejejejejejeje | |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() | Hablando un pokito de fallos x asi decirlo estoy jugando la master online y estoy un pokito ya hasta ls cojones k se me ha caido la conexion 3 veces 1 fue se me desconecto el live sin mas... iba ganado por dos goles y kedaba un minuto de partido , el sigiente partido en empate me pitan un penalti a favor y otra vez se me desconecta el live y ahora mismo hace 10 minutos aun k iba perdiendo derrepente me pone la conexion a empeorado se cancela el partido y ale me lo dan por perdido y me dicen lo del balon desinchado k tal y tal esto me saka un poco de kicio la verdad k pasa? xk sinceramente me fastidia muchisimo la verdad, se me kitan las ganas de segir jugando...![]() PD:Tngo una conexion buenisima no me da ningun problema solo con el pro me han pasado esas cosas |
| | |
| | #24 |
| Basch the best!!! ![]() | Pues no se Rax, pero yo jamás he tenido problemas con la conexión, siempre he completado los partidos en el online, y siempre que juego me figura que tengo la rallita al rojo xD, vamos una conexión al límite de bajo (unos 6 mb tendré)... No tengo ni idea de porqué tienes tantos problemas :S |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() | rax yo me compre el pro , y se me desconectaba del live muy a menudo, al final acabe descambiandolo por otro, y no he vuelto a tener problemas. |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() | Muy buenas e estado sin conectarme todo el dindesemana y me e encontrado esto y me a gustado aver si podemos crear la liga y seguir jugando con este buen royo ke tenemos y esperemos que se nos una mas gente saludos |
| | |
| | #27 | |
| mankeando x el foro ![]() | Cita:
yo tambien espero ke se conecte mas gente xq seria la forma de poder llegar a hacer 2 divisiones , pero bueno de momento con estar 20 para hacer una liga completa nos llega | |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() | Buaahh es k no veais te estas matando para ganar un partido con ordaz y compañia y cuando estas ganaando y ba acabar el partido paaaam sorpresa como si te hubieras ido del partido y claro te kedas con una cara de k puff pa k contaros... por ahora e hechado 5 partidos y bien ningun problemaaa haber si sige asi sino are eso de cambiar el juego haber...un abrazoooo!! |
| | |
| | #29 |
| Basch the best!!! ![]() | Jope, nunca hay nadie en la comunidad cuando me meto xD T.T |
| | |
| | #30 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 3 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03:24.

, el sigiente partido en empate me pitan un penalti a favor y otra vez se me desconecta el live y ahora mismo hace 10 minutos aun k iba perdiendo derrepente me pone la conexion a empeorado se cancela el partido y ale me lo dan por perdido y me dicen lo del balon desinchado k tal y tal esto me saka un poco de kicio la verdad k pasa? xk sinceramente me fastidia muchisimo la verdad, se me kitan las ganas de segir jugando...

k puff pa k contaros... por ahora e hechado 5 partidos y bien ningun problemaaa haber si sige asi sino are eso de cambiar el juego haber...