Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Willy Toledo levanta ampollas en Twitter con su apoyo a Arnaldo Otegi

Senior Member Avatar de Xikipeke

Predeterminado Re: Willy Toledo levanta ampollas en Twitter con su apoyo a Arnaldo Otegi

Me encanta como la gente habla sin concer-saber-leer-informarse...ect...

Conozco a Willy Toledo en persona, ya que mi hermano es amigo suyo, y justamente estas declaraciones le hacen perder papeles ect...relacionados con su curro, pero no se "vende" por dinero, no como otros.

............. Avatar de Homer_MZA

Predeterminado

Vaya con ktta, independentista y proetarra.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Homer_MZA por este mensaje:

Modern Trolling 3 Avatar de e-SnaKe

Predeterminado Re: Willy Toledo levanta ampollas en Twitter con su apoyo a Arnaldo Otegi

Cita Iniciado por Scrubs1989 Ver mensaje
    pedazo de gilipollas, no tendra ni curro ni na, y quiere llamar la atencion como sea.

habria que recordarle lo que dijo del preso politico de cuba del que decia que no era preso politico ni nada.

aun asi me da lastima lo que llega a hacer la gente para llamar la atencion
    esta frase resume lo que es el hilo, ni leo la noticia xD la crisis es dura para todos xD

5. El siguiente usuario esta agradecido a e-SnaKe por este mensaje:

A17
    A17 está desconectado
    Fifero VCF Avatar de A17

Recuerdo que hace unos años en el wow, la mitad de los paladines creados se llamaban willyToledo xd

7. El siguiente usuario esta agradecido a A17 por este mensaje:

Manos de topo Avatar de Kttarsis

Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    Vaya con ktta, independentista y proetarra.
    LOOOL.

Ni soy independentista ni mucho menos proetarra.

Ahora bien, me parece muy de puta madre que una persona se sienta X antes que español y reclame la independencia de su territorio. Vamos, igual de puta madre que alguien se sienta español.

No creo que haya nada de malo en ello

G

Rocketman Avatar de Demen

Como se puede defender a un hijo de puta semejante?Que le den por culo al Willy y al Otegi.

mugiwara Avatar de cesarfuenla

pues si, para mi es un actor cojonudo tambien, pero no se a cuento de que viene cargarse su propia carrera con estas cosas :S

Preguntadle a Zach Avatar de MaisteR

Cita Iniciado por Xikipeke Ver mensaje
    Me encanta como la gente habla sin concer-saber-leer-informarse...ect...
    Me encanta como la gente insinúa que no tienes ni puta idea porque no compartes su opinión.

12. El siguiente usuario esta agradecido a MaisteR por este mensaje:

De obligado cascamiento Avatar de Sevenfold

Por mucho que haya matizes haya distintas opiniones es de gilipollas con ganas apoyar a un preso proetarra.

Si un familiar de Willy Toledo fuera victima del terrorismo ya veriamos si sale en una foto asi.

Alkaline Trio Fan Avatar de Richard_Sharpe

Cita Iniciado por Kttarsis Ver mensaje
    LOOOL.

Ni soy independentista ni mucho menos proetarra.

Ahora bien, me parece muy de puta madre que una persona se sienta X antes que español y reclame la independencia de su territorio. Vamos, igual de puta madre que alguien se sienta español.

No creo que haya nada de malo en ello

G
    Yo vi algunos en el reportaje que se retrataban. Fue a un pueblo independentista confeso y apareció el iluminado de turno reclamando al concejal del PP que porqué había dado su voto al PNV en vez de a Bildu su el pueblo queria que Bildu ganara( en realidad empataron a 4 concejales cada uno así que eso) y luego le suelta que por ser de fuera del pueblo( el concejal del PP era de Bilbao porque nadie de más cerca tenia cojones de presentarse por el PP) que tenia que votar lo que la gente del pueblo le mandaba...vamos votar al Bildu o te quemamos el coche en otras palabras ...subrrealista a lo que el payaso acabó diciendo " es ver a este tio y sudo...me voy a ver el partido del Atleti".

Aquí en Catalunya siempre ha habido independentismo pero Terra Lliure( banda armada como ETA) desapareció hace muchos años porque la gente compredió que así no iban a ningun sitio mientras que ETA sigue allí dando por culo con eminencias en la gilipollez humana como Otegui que han dado alas a ETA.

Dejo el link con lo del follonero.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qi-VYWvU5LI[/ame]

15. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Richard_Sharpe por este mensaje:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks