| | #11 | |
| Campeón de futbolin. ![]() | Cita:
Sería el fin de los domingueros. | |
| | |
| | #12 | |
| ... ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Campeón de futbolin. ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() | Como me mola, desde luego estaría dispuesto a sufrir esos tiros, puto flipe.... |
| | |
| | #15 |
| Xbox Maehtra ![]() | Yo lo puse en el hilo de BF3, lo pillé de FC. Masmola mucho este sistema pero opino como algunos: ya puedes tener paciencia porque hasta que le pilles el truco te van a dar pal pelo. Pero mola muchísimo. |
| | |
| | #16 |
| Campeón de futbolin. ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Son invenciones mias... ![]() | Ya te digo yo que no, tienes mas velocidad de reaccion pudiendote mover entero que moviendo solo 2 dedos. Esto es como lo de intentar convencer a la gente que un tio que juegue con mando a un shooter va a ser mejor que uno que juega con teclado y raton... ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() | Se ve muy bueno, espero crezca mucho más el simulador y se llegue a implementar en centros comerciales, como el juego que era con pistolas "laser" y unos chalecos. El paintball depende mucho de como se juegue, yo las primeras veces que jugue si era sin muchas reglas, corrias, varios tiros, etc. pero después lo fueron haciendo a un solo tiro y estás fuera, ya no divertía igual y no podías arriesgarte tanto. No duelen muchos los tiros, donde más duele es en el cuello y en las nalgas jajaja |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01:35.