Crean el simulador de FPS definitivo para jugar a Battlefield 3 - Página 2 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > Off topic > Offtopic General > Crean el simulador de FPS definitivo para jugar a Battlefield 3

Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/18/11, 23:55:58   #11
Campeón de futbolin.

Predeterminado Re: Crean el simulador de FPS definitivo para jugar a Battlefield 3

Cita:
Empezado por Chossen Ver Mensaje
Digo yo, si te dan con bolas de paintball cuando te disparan... ¿habran mas camperos no ? No creo que la gente vaya a lo loco para acabar en el suelo llorando del dolor
Es que creo que es de lo que se trata. Un campero se queda agazapado a la espera del primero que pasa para cascarle un tiro. Pero... ¿y si le cae una bola de pintura (a modo de granada) con la fuerza suficiente para hacerle pupita para que salga del puto agujero? Vamos, sin desgraciarle.

Sería el fin de los domingueros.
locovich is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/11, 00:01:13   #12
...

Predeterminado Re: Crean el simulador de FPS definitivo para jugar a Battlefield 3

Cita:
Empezado por locovich Ver Mensaje
Es que creo que es de lo que se trata. Un campero se queda agazapado a la espera del primero que pasa para cascarle un tiro. Pero... ¿y si le cae una bola de pintura (a modo de granada) con la fuerza suficiente para hacerle pupita para que salga del puto agujero? Vamos, sin desgraciarle.

Sería el fin de los domingueros.
jajajajaj no estaria mal no. Aunque al final de la partida todos los jugadores llenos de moratones , eso seguro
Chossen is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/11, 00:04:35   #13
Campeón de futbolin.

Cita:
Empezado por Chossen Ver Mensaje
jajajajaj no estaria mal no. Aunque al final de la partida todos los jugadores llenos de moratones , eso seguro
Un poco de "hemoal" para las almorranas si te han dado "por el objetivo" y todo arreglado hasta la proxima party.
Antiguo 10/19/11, 00:11:34   #14
Senior Member

Como me mola, desde luego estaría dispuesto a sufrir esos tiros, puto flipe....
Bydark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/11, 00:13:44   #15
Xbox Maehtra

Yo lo puse en el hilo de BF3, lo pillé de FC. Masmola mucho este sistema pero opino como algunos: ya puedes tener paciencia porque hasta que le pilles el truco te van a dar pal pelo. Pero mola muchísimo.
Malarkey is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/11, 00:15:11   #16
Campeón de futbolin.

Cita:
Empezado por Malarkey Ver Mensaje
Yo lo puse en el hilo de BF3, lo pillé de FC. Masmola mucho este sistema pero opino como algunos: ya puedes tener paciencia porque hasta que le pilles el truco te van a dar pal pelo. Pero mola muchísimo.
¿Y cuanto te costó pillar el tranquillo al mando de la xbox?
Antiguo 10/19/11, 01:49:14   #17
Son invenciones mias...

Cita:
Empezado por Jorge1441 Ver Mensaje
1º Cualquier tio con mando te pule en 2 segundos
Ya te digo yo que no, tienes mas velocidad de reaccion pudiendote mover entero que moviendo solo 2 dedos.

Esto es como lo de intentar convencer a la gente que un tio que juegue con mando a un shooter va a ser mejor que uno que juega con teclado y raton...
Glamdirg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/11, 06:09:37   #18
Senior Member

Se ve muy bueno, espero crezca mucho más el simulador y se llegue a implementar en centros comerciales, como el juego que era con pistolas "laser" y unos chalecos.

El paintball depende mucho de como se juegue, yo las primeras veces que jugue si era sin muchas reglas, corrias, varios tiros, etc. pero después lo fueron haciendo a un solo tiro y estás fuera, ya no divertía igual y no podías arriesgarte tanto.
No duelen muchos los tiros, donde más duele es en el cuello y en las nalgas jajaja
Yogen is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01:35.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO