| | #1 |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Abro este tema para saber qué opináis con respecto a este negocio que juega con la ignorancia de la gente y se llenan los bolsillos vilmente. No entiendo cómo un fraude tan descarado pueda tener un hueco presencial legal en la sociedad sin que sea objeto de investigación por parte de la administración competente. En el enlace que os he puesto, podéis ver lo que cobran por "x" minutos de llamada de cada uno en un portal concreto de videncia. La verdad no sé por qué no está perseguido. http://www.astrocanal.com/cita-previ...FUMOfAodhRV6JA Última edición por Alphalys fecha: 10/19/11 a las 16:09:26 |
| | |
| | #2 |
| Mata Gringos ![]() | La TV se mueve por dinero, desafortunadamente la gente aún cae en este tipo de fraudes, por creencias, y los famosos "videntes" se jactan de mentirles mientras se llenan los bolsillos, así esta el mundo |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | donde ay que apuntarse |
| | |
| | #4 |
| Manos de topo ![]() | Desde el punto de vista de la productora son sumamente lucrosos. Hacelos cuesta muy poco y el beneficio que se llevan es enorme. G. |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | De gilipollas está lleno el mundo.. |
| | |
| | #6 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | Que yo sepa a nadie le obligan a llamar, si llamas es porque quieres. Por lo tanto cada cadena de tv privada que haga con su parrilla lo que quiera, siempre y cuando respete las leyes y los horarios infantiles. Alla cada uno con su conciecia. |
| | |
| | #7 |
| Chupipandi ![]() | opino como palpatinne. Hay muchos programas bastante mas nocivos y que te pueden sacar igual el dinero y nadie dice nada xD |
| | |
| | #8 |
| puto amo sip ![]() | la España que nos deja zparo |
| | |
| | #9 | |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Cita:
Solo quería tratar el tema de una forma un poco más objetiva y saber si podrían ser perseguidos de alguna forma aun siendo un formato dentro de la legalidad... Última edición por Alphalys fecha: 10/19/11 a las 19:13:49 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:40.