¿Cuál sería vuestra reacción si anunciaran Heroes Of Might And Magic para Xbox 360? - Página 2 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > XBOX 360 > Juegos > ¿Cuál sería vuestra reacción si anunciaran Heroes Of Might And Magic para Xbox 360?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál sería tu reacción si se anunciara Heroes Of Might And Magic para Xbox 360?
Sería la mejor noticia relacionada con el mundo de los videojuegos en años. 7 12,28%
Genial, me parece una gran saga. 15 26,32%
Me voy a jugar al CarOfDiuty con el Premoh. 10 17,54%
No conozco la saga, así que no opinaré. 25 43,86%
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/24/11, 14:12:32   #11
Doctor Member

Predeterminado Re: ¿Cuál sería vuestra reacción si anunciaran Heroes Of Might And Magic para Xbox 36

falta la opcion de: "Ah vale."
Eddu is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 14:31:17   #12
Colaborando XDDD
Predeterminado Re: ¿Cuál sería vuestra reacción si anunciaran Heroes Of Might And Magic para Xbox 36

Me alegraría muchisimo, pues pasé muchas horas jugando al 3, cuando salió el cuatro me llevé una gran decepción, y desde entonces no he vuelto a jugar a ninguno de ellos.
Roberymemi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 14:34:21   #13
Buuu!

Me alegraria mazo he jugado al 3 pff mazo con la torre esque los titanes eran pf
kloder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 14:52:19   #14
F.C. Barcelona

Pues yo al 2 y al 3 me pegue unas buenas viciadas con mi pentium 800, la verdad es que seria una gran noticia, juego adictivo donde los haya.

Dragones negros ftw !
TheRedZerg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 15:06:42   #15
Perdedor nato.

Yo tengo el V para pc y jamás lo he probado.
elblayet is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 15:42:36   #16
Cid
X E N O B L A D E

Cid is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 15:52:02   #17
Administrador

Las estrellas son sin duda el III y el Tribes Of The East (una expansión independiente con todo el núcleo del V). El 6 debe ser bestial, por lo que muestran los vídeos.
Es la saga a la que más horas he dedicado jamás (más de 1000, posiblemente) y creo que es el videjuego más adictivo que he probado.
Mi ejército más querido: Fortaleza del III, con las Gorgonas y Tazar de héroe
Brutales los dragones de peluche del I.
Por cierto, de los pocos Juegos que ofrecen multijugador local para 8 personas.
Glodin is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 15:53:49   #18
Administrador

Cita:
Empezado por TheRedZerg Ver Mensaje
Pues yo al 2 y al 3 me pegue unas buenas viciadas con mi pentium 800, la verdad es que seria una gran noticia, juego adictivo donde los haya.

Dragones negros ftw !
Dragones Negros con hechizo Armagedón. Combinación letal XD
Glodin is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 16:01:05   #19
Senior Member

Seria una grandiosa idea.
PD-> ma sorprendido la gente k no conoce esta juego Oo pero si es MITICO!!
Stevefox is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/24/11, 16:05:56   #20
Sinsemilla

No lo he probado pero tiene una pinta que me estoy poniendo cachondo.
kakuzu is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:28.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO