| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál sería tu reacción si se anunciara Heroes Of Might And Magic para Xbox 360? | |||
| Sería la mejor noticia relacionada con el mundo de los videojuegos en años. | | 7 | 12,28% |
| Genial, me parece una gran saga. | | 15 | 26,32% |
| Me voy a jugar al CarOfDiuty con el Premoh. | | 10 | 17,54% |
| No conozco la saga, así que no opinaré. | | 25 | 43,86% |
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| |
| Herramientas |
| | #11 |
| Doctor Member ![]() | falta la opcion de: "Ah vale." |
| | |
| | #12 |
| Colaborando XDDD ![]() | Me alegraría muchisimo, pues pasé muchas horas jugando al 3, cuando salió el cuatro me llevé una gran decepción, y desde entonces no he vuelto a jugar a ninguno de ellos. |
| | |
| | #13 |
| Buuu! ![]() | Me alegraria mazo he jugado al 3 pff mazo con la torre esque los titanes eran pf |
| | |
| | #14 |
| F.C. Barcelona ![]() | Pues yo al 2 y al 3 me pegue unas buenas viciadas con mi pentium 800, la verdad es que seria una gran noticia, juego adictivo donde los haya. Dragones negros ftw ! |
| | |
| | #15 |
| Perdedor nato. ![]() | Yo tengo el V para pc y jamás lo he probado. |
| | |
| | #16 |
| X E N O B L A D E ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Administrador ![]() | Las estrellas son sin duda el III y el Tribes Of The East (una expansión independiente con todo el núcleo del V). El 6 debe ser bestial, por lo que muestran los vídeos. Es la saga a la que más horas he dedicado jamás (más de 1000, posiblemente) y creo que es el videjuego más adictivo que he probado. Mi ejército más querido: Fortaleza del III, con las Gorgonas y Tazar de héroe Brutales los dragones de peluche del I. Por cierto, de los pocos Juegos que ofrecen multijugador local para 8 personas. |
| | |
| | #18 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Senior Member ![]() | Seria una grandiosa idea. PD-> ma sorprendido la gente k no conoce esta juego Oo pero si es MITICO!! |
| | |
| | #20 |
| Sinsemilla ![]() | No lo he probado pero tiene una pinta que me estoy poniendo cachondo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:28.